Ceed 1.4 tgdi

Está por debajo del colector de admisión, por el frontal del coche, sujeta con una pletina y una especie de abrazadera de goma y con unas mangueritas finas conectadas.
Ok! Muchas gracias!
Esta tarde lo llevo al taller (aunque voy sin cita porque no había c*j*n*s de que me dieran una por la tarde), ya os contaré como evoluciona la historia
 
Tenéis alguna noticia? Yo tengo cita el 17. Sigue dándome problemas a veces. Puede ser algún sensor del embrague que está mal? Start/Stop funciona perfectamente.
 
@Haru que te dijeron al final? Es el sensor ese?
Pfff, les dije el error que era, porque cuando fui a taller, no tenía el testigo encendido, me desinfectaron el coche (spray y trapito donde iban a tocar ellos) y para dentro, en 2h fuera, me actualizaron la ECU, (hay update, de la JECU4F20260K a la JECU4F30260K, les pedí un changelog pero no tienen ni idea de qué cambios trae... en fin) y dijeron que no ha guardado nada, total, salgo a las 5:30 aprox del taller, llego a casa, aparco, a las 6:30 nos vamos, hacemos unas cosillas fuera, y al coger el coche se me vuelve a encender, saco otra foto del cuadro, para pasársela al de taller por whatsapp y al mirar el pomo de las marchas, me doy cuenta de esto (ver foto, al bajarme del coche no estaba, en 20 min apareció así)

Total, ya taller cerrado, al día siguiente me responde que me dan cita para el miércoles 8, y que el pomo puede ser que al desinfectar, se haya filtrado líquido debajo y me piden uno para cambiarlo directamente, imagino que no es la primera vez que les pasa.

A los dos días, se me apaga la luz otra vez... y se me ocurre coger el OBD que tengo, enchufarle el móvil y hacer captura de pantalla, y ahí está el error guardado, adjunto foto también, la imprimiré y les diré, mira cojones, que es este error, dejad de dar vueltas y cambiar la válvula ya... (adjunto foto, por lo que dijo @Fatiguitas creo que es esa)

Así que ya os contaré... la atención de mi taller, de 10, pero me mosquea que no se fíen de tu palabra cuando vas y les dices el código de error... con la captura a ver si la cambian y deja de dar por saco, por lo demás, contentísimo con el coche, va el motor fino, le puse LED en cruce, hacen corte perfecto y no deslumbran, no consume mucho (bueno, lo normal si le pisas y tal) y ya os iré informando.
 

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Pfff, les dije el error que era, porque cuando fui a taller, no tenía el testigo encendido, me desinfectaron el coche (spray y trapito donde iban a tocar ellos) y para dentro, en 2h fuera, me actualizaron la ECU, (hay update, de la JECU4F20260K a la JECU4F30260K, les pedí un changelog pero no tienen ni idea de qué cambios trae... en fin) y dijeron que no ha guardado nada, total, salgo a las 5:30 aprox del taller, llego a casa, aparco, a las 6:30 nos vamos, hacemos unas cosillas fuera, y al coger el coche se me vuelve a encender, saco otra foto del cuadro, para pasársela al de taller por whatsapp y al mirar el pomo de las marchas, me doy cuenta de esto (ver foto, al bajarme del coche no estaba, en 20 min apareció así)

Total, ya taller cerrado, al día siguiente me responde que me dan cita para el miércoles 8, y que el pomo puede ser que al desinfectar, se haya filtrado líquido debajo y me piden uno para cambiarlo directamente, imagino que no es la primera vez que les pasa.

A los dos días, se me apaga la luz otra vez... y se me ocurre coger el OBD que tengo, enchufarle el móvil y hacer captura de pantalla, y ahí está el error guardado, adjunto foto también, la imprimiré y les diré, mira cojones, que es este error, dejad de dar vueltas y cambiar la válvula ya... (adjunto foto, por lo que dijo @Fatiguitas creo que es esa)

Así que ya os contaré... la atención de mi taller, de 10, pero me mosquea que no se fíen de tu palabra cuando vas y les dices el código de error... con la captura a ver si la cambian y deja de dar por saco, por lo demás, contentísimo con el coche, va el motor fino, le puse LED en cruce, hacen corte perfecto y no deslumbran, no consume mucho (bueno, lo normal si le pisas y tal) y ya os iré informando.

Bueno, se les ve atentos aunque un poco incompetentes...no se puede tener todo, parece
 
Aun marean un poquillo... Espero que hagan lo que tenga que hacer y quede bien, yo por el momento no tengo problemas, cruzo los dedos...
 
Aun marean un poquillo... Espero que hagan lo que tenga que hacer y quede bien, yo por el momento no tengo problemas, cruzo los dedos...

Pues hoy ya con cita, tras haber encendido y apagado la luz la semana pasada, les he llevado una captura del error con un lector OBD que tengo, por si se borraba, y van a cambiar la "válvula solenoide" del sistema de emisiones según dice, imagino que es lo que @Fatiguitas decía, la foto que puse yo vaya, no me ha dado ninguna copia de lo que han diagnosticado, imagino que cuando la cambien, me lo darán, el pomo de las marchas me lo han cambiado por uno nuevo y tienen que pedir la válvula, así que, otra tarde tendré que ir a que me la cambien, a ver si también aprieto un poco a mi comercial y se dan prisa para buscarme el volante y que lo cambien de paso (tenía una tara al comprarlo)
 
Bueno, sigo actualizando, el día 17 por fin me cambiaron la válvula, todo bien, fue en menos de media hora y aproveché para que me hicieran la revisión gratuita de 5000kms, vamos, la de revisión de niveles, el miércoles 19 ya se volvió a encender el testigo motor... Y vuelta a empezar, otra vez el P0444, me aseguré dearcar la válvula con permanente en un sitio discreto para ver si la cambiaron, y si, pero algo tiene que haber por ahí más... El martes lo llevo otra vez :'(
 
Bueno, sigo actualizando, el día 17 por fin me cambiaron la válvula, todo bien, fue en menos de media hora y aproveché para que me hicieran la revisión gratuita de 5000kms, vamos, la de revisión de niveles, el miércoles 19 ya se volvió a encender el testigo motor... Y vuelta a empezar, otra vez el P0444, me aseguré dearcar la válvula con permanente en un sitio discreto para ver si la cambiaron, y si, pero algo tiene que haber por ahí más... El martes lo llevo otra vez :'(
Lo que esta claro que el fallo no era ese....una pregunta,,,,la valvula te la cambiaron porque hicieron ellos el diagnostico o se fiaron del tuyo??
 
Lo que esta claro que el fallo no era ese....una pregunta,,,,la valvula te la cambiaron porque hicieron ellos el diagnostico o se fiaron del tuyo??
La cambiaron porque les llevé el coche 2 veces, la primera, no se fiaron porque en mi taller de confianza me borraron el error a ver si volvía a salir, la segunda, es porque les dije que si se hubieran fiado de mi, ya estaría pedida la pieza, la pidieron al ver que se quedaba registrado el error en centralita, y la cambiaron, y nada, pasado mañana a taller a ver qué puñetas es
 
La cambiaron porque les llevé el coche 2 veces, la primera, no se fiaron porque en mi taller de confianza me borraron el error a ver si volvía a salir, la segunda, es porque les dije que si se hubieran fiado de mi, ya estaría pedida la pieza, la pidieron al ver que se quedaba registrado el error en centralita, y la cambiaron, y nada, pasado mañana a taller a ver qué puñetas es
Y te la cambiaron sin probarla ? Ese error lo da por circuito abierto, por lo que puede ser también problema del cableado o incluso de la propia PCM
 
La cambiaron porque les llevé el coche 2 veces, la primera, no se fiaron porque en mi taller de confianza me borraron el error a ver si volvía a salir, la segunda, es porque les dije que si se hubieran fiado de mi, ya estaría pedida la pieza, la pidieron al ver que se quedaba registrado el error en centralita, y la cambiaron, y nada, pasado mañana a taller a ver qué puñetas es
Pues por eso...se fiaron de ti y te cambiaron una pieza que estaba bien...aun tienes suerte Si no te la cobran a ti...de todas formas no te fies mucho de un taller que cambia piezas sin mirar lo que tiene el coche..aunque de un fallo en esa pieza pueden ser mil cosas ...:un cero para el taller por fiarse de un diagnostico de un taller obun cliente que no tiene nada que ver con kia
 
Y te la cambiaron sin probarla ? Ese error lo da por circuito abierto, por lo que puede ser también problema del cableado o incluso de la propia PCM
Ni idea si la probaron o no, por más que les pregunto no dicen nada, lo tienen todo cerrado a cal y canto, por eso no me gustan nada los talleres oficiales... En el mío de toda la vida me dicen todo con pelos y señales


Pues por eso...se fiaron de ti y te cambiaron una pieza que estaba bien...aun tienes suerte Si no te la cobran a ti...de todas formas no te fies mucho de un taller que cambia piezas sin mirar lo que tiene el coche..aunque de un fallo en esa pieza pueden ser mil cosas ...:un cero para el taller por fiarse de un diagnostico de un taller obun cliente que no tiene nada que ver con kia

A ver, el coche no tiene ni 1 año, yo les pasé una captura del error, volvió a salir más veces y se quedó en la centralita, lo diagnosticaron y luego pidieron la pieza, pero si ahora da error, o el diagnóstico que hicieron fue malo, o vete tú a saber si hicieron de las suyas, me fío 0 de los talleres oficiales, pero es lo que toca estando en garantía, tiene 8 meses... Si no, lo llevaba a mí taller de confianza con los ojos cerrados
 
Actualización... a día de hoy, sigue fallando, han cambiado ya 3 veces, o bien la válvula o bien el filtro canister según dicen
 
Actualización... a día de hoy, sigue fallando, han cambiado ya 3 veces, o bien la válvula o bien el filtro canister según dicen
Tras un tiempo reclamando al taller, por fin lo solucionaron (allá por febrero), al final era un conector defectuoso, por lo visto, aunque estaba bien conectado y contactos limpios, no estaría bien ensamblado o los cables bien crimpados, hacía falso contacto de vez en cuando y daba por saco, 3 años de lucha por un puñetero conector...
 
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