Casi 1 año ya.

Mclass

Forero Activo
Pues eso, en breve hará un año y en menos tiempo aún hará los 30.000 km y como consecuencia de ello pasará la revisión pertinente , que por lo que veo rondan los 200€.

El coche va fantástico, todo alegrías si no fuera por el golpe que me dieron en el lateral de las puertas.

Consumo medio 7 (80% carretera 20% ciudad)

Todo lo demás genial.

Un saludo

Pues eso, en breve hará un año y en menos tiempo aún hará los 30.000 km y como consecuencia de ello pasará la revisión pertinente , que por lo que veo rondan los 200€.

El coche va fantástico, todo alegrías si no fuera por el golpe que me dieron en el lateral de las puertas.

Consumo medio 7 (80% carretera 20% ciudad)

Todo lo demás genial.

Un saludo

Versión y motorización???
Un saludo.

Yo tengo el 1.7 X-Tech de diciembre de 2017 y también me consume 7 litros, y contento, tengo 24000 kms.

El mio x-tech 1.7 el consumo en 7 litros,con 5500 km va de lujo.

Y con la duda de pasarle la 1 revision al año con 7000 km...o esperar a los dos años

Última edición por un moderador:

Y con la duda de pasarle la 1 revision al año con 7000 km...o esperar a los dos años

Yo la pasaría al año, si es que es cuando te pone el manual.

La revisión se debe de pasar antes de que se supere los km o el tiempo límite que te pone el manual. Ni una cosa ni otra se debe de sobrepasar si se quiere mantener la garantía.

Pone 30.000 o 2 años..lo veo excesivo
Excesivo, porque? Hoy en día ni los motores ni los aceites son los de antaño. Además alégrate que si tuvieras que ir al año a realizar la revisión ibas air con el coche aún casi en rodaje, pero cobrar te Iván a cobrar igual. Pero bueno, lo positivo de esto es que la marca pone un límite máximo pero si tu ves conveniente adelantar el intervalo de mantenimiento y quieres gastarte el dinero en ello puedes hacerlo sin problema, te resiviran con los brazos abiertos.
Un saludo

Volver