Carátulas (RadioLogos) para equipos multimedia Android

• Autor de tema Autor de tema jlal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues tras conseguir volver a la versión de enero con el tutorial del post de marzo. Conseguí entrar en en los ajustes y habilité los origenes desconocidos. Pero no ha habido manera de que me reconozca el usb a través del navegador.
Así que he optado por una forma alternativa, por si alguien le pasa igual.
Con el coche con WiFi en la app navegador he ido a apkmirror, he buscado la última versión de solid explorer, he seleccionado la versión para nuestra tablet, la v7a, la he descargado y la he abierto desde el icono descargas.
Así he podido poner los logos en la memoria principal, y ya los tengo funcionando.

Ahora haré como los compis y buscaré un icono de Rock FM un poco más nítido, que es la radio que más escucho, y el que hay está un poco pixelado.
Muchas gracias por las aportaciones.

El de Rock FM 'nitido' lo tienes en el archivo que subi esta mañana... ;)

Para crear lo de los logos

No estoy en el coche y te hablo de memoria, pero creo que te has metido en el acceso a 'Engineering Mode' que no es ...Si vas un paso para atras, veras dos accesos que ponen 'Engineering Mode'; el que se usa es el segundo...

Buenas tardes
Por dios ni se te ocurra tocar el Android Setting, que después de eso viene el caos
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Pues yo desconociendolo activé desde allí orígenes desconocidos. Pero bueno es saberlo. Mejor all aplications y ajustes

Muy buenas creo que lo tengo todo claro... La unica duda que tengo es lo de activar para poder instalar app desconocidas.

Entro en el modo ingeniero - todas aplicaciones - 2° modo ingeniero - android sistem y aqui busco lo de instalar app o es en el modo ingeniero - android sistem y aqui buscar lo de instalar app desconocidas.

Gracias a todos por vuestros aportes!

Hola a todos.
A traves del video de P3ligro e instalado todas las apps, me funcionan todas.
El problema como ya comenta él en el video viene con la app de sonido para que las pelis y el youtube suenen por los altavoces del coche.
Pues nada, por mas que toco parametros del programa no e sido capaz de hacer sonar ningun video por los altavoces.
Lo reproduce todo sin problema pero sin sonido.
Alguien que haya tenido el problema y lo haya solucionado? Se lo agradecería mucho.

Saludos.

Hola a todos.
A traves del video de P3ligro e instalado todas las apps, me funcionan todas.
El problema como ya comenta él en el video viene con la app de sonido para que las pelis y el youtube suenen por los altavoces del coche.
Pues nada, por mas que toco parametros del programa no e sido capaz de hacer sonar ningun video por los altavoces.
Lo reproduce todo sin problema pero sin sonido.
Alguien que haya tenido el problema y lo haya solucionado? Se lo agradecería mucho.

Saludos.
Pregúntale a P3ligro ...

Pregúntale a P3ligro ...

Ya le e mandado mensaje. Pero como dice el mismo en el video a la mayoría de la gente le da problemas esa apk, por eso preguntaba por aqui a ver si alguien habia toqueteado y lo habia solucionado.

Puede existir algún conflicto puntual, pero son válidas para toda España.
Un saludo
Muchas gracias, funcionando perfecto! Ya era hora, no entiendo cómo no vienen de fábrica... en otros coches de peor gama si lo traen.

En 15 días tengo la revisión de los 15.000 km... ¿debería quitarlo?

Muchas gracias, funcionando perfecto! Ya era hora, no entiendo cómo no vienen de fábrica... en otros coches de peor gama si lo traen.

No creo que importe lo que le hagas al navegador, ademas no se donde e leído que la garantia cubre todo menos sistema de navegación.
Personalmente no quito nada de lo que le hago a mi coche y en el taller no te van a decir nada.
Si algun dia te pasa algo que tengas que reclamar garantia y algo de lo que has hecho esta implicado pues si lo quitaría pero para una revisión no.

No vayáis a compartirlos, así se os hagan vinagre ... :p
Jajaja, estoy fuera de casa de vacaciones, cuando llegue haré unos retoques de alguno mas que no me gusta y pasare el archivo optimo para Valencia, así que cada uno comparta los arreglos de su ciudad y hacemos un archivo chulo

Jajaja, estoy fuera de casa de vacaciones, cuando llegue haré unos retoques de alguno mas que no me gusta y pasare el archivo optimo para Valencia, así que cada uno comparta los arreglos de su ciudad y hacemos un archivo chulo
Esperando desde valencia ;)

Yo tengo pensado cuando vaya a revisión que me anoten en la hoja de trabajo:"El cliente prohíbe de manera expresa que se le actualice el sistema multimedia"
Solo voy a actualizar los mapas yo mismo, con las nuevas versiones. El firmware ni tocarlo,... para que? Si ahora me va de maravilla.

Volver