Carátulas (RadioLogos) para equipos multimedia Android

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por jlal, 22 Jul 2019.

  1. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    34D1235C-8475-45E4-9331-521DC03A97A8.jpeg
    Ok, eso haré lo dejo instalado porque alguna carátula no me aparece o no corresponde con la emisora de aquí en Valencia, vi algo por el foro para renombrarlo y hacerlo coincidir con el pib de la emisora. Enredaremos a ver que tal.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Así hice yo, tuve que cambiar algún PI Code para que saliese.
     
    A predy le gusta esto.
  3. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Gracias
     
  4. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    A004322F-7E1E-4F3E-BAFF-8022BFD0ECD6.jpeg Después de instalar el gestor de archivos los logos etc cada vez que meto un usb me sale este aviso. Os sale también?
     
  5. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    No
     
  6. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Upss pues que raro, voy a ver si tengo algún ajuste mal dentro la aplicación file manager la verdad que con Android voy perdido, siempre Windows o Apple y Android lo veo como si fuera ruso. Jajajja
     
  7. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    A mí eso me pasaba en su día en mi otro coche con es explorer si no recuerdo mal. Ahora uso solid. Explorer y no me sale.
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí que me sale, pero debe de haber un ajuste para que no pregunte nunca.
     
  9. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Aun no he podido mirarlo bien pero me pareció ver en file manager una opción de permitir notificaciones o no, por ahí debe ir el tema, mañana probare a desmarcarlo.
     
  10. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Hola soy de valencia también me podrías decir qué emisoras si las que te fallaron? Y cómo lo solucionastes es para no tener que enredar mucho en el navegador y si puede ser hacerlo todo de una Gracias
     
  11. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Pues si aguantas unos días te las paso, me estoy currando los renombres y metiendo logos de alguna local que no existe en el paquete
     
    A Rokit y Stormtrooper les gusta esto.
  12. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Ok gracias
     
  13. chusaroa

    chusaroa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Picanto 1.2 CVVT 84 CV Clear white GT Line + packs advance
    Pues chicos... fijaros lo que me ha pasado a mi... después de poder finalmente y tras muchos intentos acceder a modo "ingeniero" y entrar para poder meter la dirección de file.apk no me deja porque el teclado que me sale es numérico y no el que debería por lo que no puedo ponerle texto... Alguien sabe como puedo solucionarlo? Me estoy volviendo loco y no hay medio de cambiarlo
     

    Adjuntos:

    • CAPTURA.png
      CAPTURA.png
      Tamaño de archivo:
      791,2 KB
      Visitas:
      174
  14. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Si Le das tres toques al 3 te escribe "f"?
     
  15. chusaroa

    chusaroa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Picanto 1.2 CVVT 84 CV Clear white GT Line + packs advance
    Gracias igualmente... no me dio tiempo a leer tu mensaje y lo hice a la antigua usanza... apagué todo el coche y volví desde cero.
    Solucionado e instalado queda
     
    A lobormalor le gusta esto.
  16. Angel96

    Angel96 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola, dicen que el sigue la consigue. Me ha costado pero al final lo tengo los logos puestos. Gracias
     
  17. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola chicos he intentado hacer lo de los logps ,te gonlo de YoutuYo ,la TV instalada en el navegador así que ya tenía el File manager+,he metido el archivo dan(con chlogo)en el pendrive lompaso a la raíz y no me hace nada no me salen las carátulas,además de esa metí lo de radiólogos quenpaso Fatiguitas
    Algo hago mal no se qué puedo hacer.
    Un saludo a todos

    El caso es que ahora que estoy acordandome cuando instale lo de Youtube,grabé la carpeta y no me iba.
    Luego probé a sacar los programas fuera sin carpeta y creo que así funcionó.
    Podría ser eso??????

    Conseguido chicos de lujo, gracias
     
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2019
  18. Macnco

    Macnco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas aquí tenéis un videotutorial para poner los logos para versión android gracias a P3ligro.

    Enlace donde podéis descargar el fichero https://drive.google.com/open?id=1V5l... Copiar tal cual en el pendrive. Dentro esta la aplicación file.apk que tenéis que instalar, como se indica en el video, y luego copiar la carpeta dab en la raiz del equipo del coche.
     
    Última edición por un moderador: 13 Ago 2019
    A King.COM, ggj y rk2 les gusta esto.
  19. Jorge2014

    Jorge2014 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Hola buenas en que modo ingeniero entráis porque a mi me aparece este. Y quiero poner mas logos de radio que me faltan. 20190813_193743.jpg
     
  20. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    A mi me pasa algo parecido,,,llego a ese punto, pero al dar a Android Setting para poder acceder y marcar que pueda instalar aplicaciones desconocidas, me salta de nuevo al salvapantallas,,,es decir me echa del modo ingeniero...alguien sabe como puedo solventarlo y si hay otra manera de poder instalar el filemanager en caso de que no pudiera hacerlo o si hay otra manera de acceder al modo ingeniero pero de manera que pueda salvar esa pantalla.

    El motivo de querer acceder al android setting es que al ingresar la ruta para que se instale el file.apk en el navegador, este se queda pensando y no me lo permite...mi pregunta es,,,,teniendo el coche conectado por wify al movil, podria descargar file.apk e instalarlo sin tener que hacerlo desde el USB.

    Un saludo