Carátulas (RadioLogos) para equipos multimedia Android

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por jlal, 22 Jul 2019.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es muy recomendable empezar las cosas desde el principio, si ves el primer mensaje del hilo lo verás perfectamente.

    No le tienes que dar a Android Setting, has de darle a All Applications, y te aparecerán todas las aplicaciones igual que en un teléfono, tiras para abajo hasta que encuentres el icono de un engranaje que pone "Ajustes", entras y ahi bajas hasta la línea que pone "Seguridad" y ahí dentro es donde te aparecerá la casilla para marcar "Orígenes desconocidos".
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 13 Ago 2019
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Voy a probarlo ahora mismo Fatiguitas,,,ya te digo, es que en uno de los videos vi que entraban a esa seccion a traves de Android settings, de ahi me problema...ahora os cuento

    Un saludo

    Pues Fatiguitas, vengo de buscarlo y no encuentro ese icono de ajustes...te adjunto las fotos de todo lo que me aparece.
    Lo unico que aparece es ajustes y es para aviso de carril del coche.:cry::cry::cry:

    WhatsApp Image 2019-08-13 at 20.12.17 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-08-13 at 20.12.17.jpeg WhatsApp Image 2019-08-13 at 20.12.18 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-08-13 at 20.12.18 (2).jpeg WhatsApp Image 2019-08-13 at 20.12.18 (3).jpeg WhatsApp Image 2019-08-13 at 20.12.18.jpeg
     
    Última edición por un moderador: 13 Ago 2019
  3. Jorge2014

    Jorge2014 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Si tengo instalado todo con los logos pero mi modo ingeniero no sale la opcion de ver el pin code de la emisora.

    Ya por fin lo conseguí apagué todo y empecé de nuevo.
     
    Última edición por un moderador: 13 Ago 2019
  4. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    AllApplications-> Y aquí hay una app que se llama enginering mode, hay varias, pulsa en la segunda,y así android settings aplicaciones, orígenes desconocidos, a partir de ahí ya podrás entrar en Android settings y verás los ajustes en allaplications.
     
    Última edición: 14 Ago 2019
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas, tras intentar instalar la apk desde internet a traves del navegador del coche, me ha salido este mensaje...alguno sabeis como puedo superar la limitacion que trae el equipo del Stinger para poder instalar apks?

    Os adjunto imagen del mensajito en cuestion..al pulsar en configuracion me sale directamente a la misma pantalla de ingeniero y no me deja intentar acceder a la configuracion

    A ver si algun alma caritativa me puede orientar como solventarlo

    Un saludo

    WhatsApp Image 2019-08-14 at 06.35.46.jpeg
     
  6. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Dale a configurar y así activas la casilla origines desconocidos

    PD: yo no usaria el "es file explorer" ese saca mensaje casa vez que metes un usb, y tiene mucha morraya y publicidad de unas versiones a esta parte. Yo uso solid explorer por poner un ejemplo.
     
    Última edición: 14 Ago 2019
    A King.COM le gusta esto.
  7. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Instaladas y funcionando.
    El solid explorer fue de 10.
    Después de instalar las carátulas lo he borrado para que sea mas liviano
     
  8. Barbara

    Barbara Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive Pack Total
    Instadas y funcionando!!! Muchísimas gracias por el aporte
     

    Adjuntos:

  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    El problema jordigcasado es que cuando le pulso a configurar no me sale nada,,,directamente me vuelve a la pantalla principal no permitiendome acceder a esa seccion donde marcar origenes desconocidos

    Un saludo
     
  10. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pues sigue mi respuesta anterior a esa
     
    A cachycuela le gusta esto.
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    ok, voy a probar

    CONSEGUIDO!! :D:D:D:D:D

    Muchas gracias jordigcasado y al resto de miembros que con paciencia me habeis ayudado a conseguirlo :p:p:p

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 15 Ago 2019
    A jordigcasado le gusta esto.
  12. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    La verdad que es genial ha servido todo de gran ayuda,ahora solo falta intentar personalizarlas.Gracias a todos
     
  13. Krilok

    Krilok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    En realidad se puede sustituir el logo de la emisora por cualquier imagen que te guste, siempre que la guardes y pases al coche con el codigo de emisora correspondiente... Por otro lado, y como soy un poco tiquismiquis, en el pack de logos que me bajé de por ahi las imagenes en si no eran de muy buena calidad, y los bordes de los logos no se veian muy 'limpios'. Asi que, me fui a la Wikipedia, busqué las emisoras que me interesaban y descargué sus logos en formato SVG (desde la misma Wikipedia), luego las edité y reduje en Photoshop, y ahora si que se ven 'limpitas'... Os dejo un ejemplo del antes y despues... ;)
    Antes.png Despues.png
     
    A Karensito le gusta esto.
  14. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Que alivio, yo hice lo mismo y pensaba que era un maniático:thumbsup:
     
    A Krilok le gusta esto.
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No vayáis a compartirlos, así se os hagan vinagre ... :p
     
    King.COM, Jesussp, Krilok y 5 otros les gusta esto.
  16. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    :laugh::laugh::laugh:asi mucho mejor
     
  17. Krilok

    Krilok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    Ha,ha... ;) Sin problema, los que he editado los puedo compartir, pero son solo 14 ya que no suelo escuchar mas emisoras. Ademas, los codigos son para la zona de Gran Canaria, pero bueno, si os gustan, les poneis los codigos de vuestras zonas y listo... Y sí, alguno no se corresponde con el el logo original, pero bueno, para mi gusto quedan mejor asi...
     

    Adjuntos:

    P3p3, King.COM, dievilfer y 2 otros les gusta esto.
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Bueno, si cada uno va poniendo los de su zona al final se puede conseguir tener una buena compilación y que no falte ninguno.
     
    A Krilok le gusta esto.
  19. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    Bueno, pues tras conseguir volver a la versión de enero con el tutorial del post de marzo. Conseguí entrar en en los ajustes y habilité los origenes desconocidos. Pero no ha habido manera de que me reconozca el usb a través del navegador.
    Así que he optado por una forma alternativa, por si alguien le pasa igual.
    Con el coche con WiFi en la app navegador he ido a apkmirror, he buscado la última versión de solid explorer, he seleccionado la versión para nuestra tablet, la v7a, la he descargado y la he abierto desde el icono descargas.
    Así he podido poner los logos en la memoria principal, y ya los tengo funcionando.

    Ahora haré como los compis y buscaré un icono de Rock FM un poco más nítido, que es la radio que más escucho, y el que hay está un poco pixelado.
    Muchas gracias por las aportaciones.
     
  20. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Guay otra opcion