Carátulas (RadioLogos) para equipos multimedia Android

• Autor de tema Autor de tema jlal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas en que modo ingeniero entráis porque a mi me aparece este. Y quiero poner mas logos de radio que me faltan.Ver el archivo adjunto 27225
Es muy recomendable empezar las cosas desde el principio, si ves el primer mensaje del hilo lo verás perfectamente.

A mi me pasa algo parecido,,,llego a ese punto, pero al dar a Android Setting para poder acceder y marcar que pueda instalar aplicaciones desconocidas, me salta de nuevo al salvapantallas,,,es decir me echa del modo ingeniero...alguien sabe como puedo solventarlo y si hay otra manera de poder instalar el filemanager en caso de que no pudiera hacerlo o si hay otra manera de acceder al modo ingeniero pero de manera que pueda salvar esa pantalla.

El motivo de querer acceder al android setting es que al ingresar la ruta para que se instale el file.apk en el navegador, este se queda pensando y no me lo permite...mi pregunta es,,,,teniendo el coche conectado por wify al movil, podria descargar file.apk e instalarlo sin tener que hacerlo desde el USB.

Un saludo
No le tienes que dar a Android Setting, has de darle a All Applications, y te aparecerán todas las aplicaciones igual que en un teléfono, tiras para abajo hasta que encuentres el icono de un engranaje que pone "Ajustes", entras y ahi bajas hasta la línea que pone "Seguridad" y ahí dentro es donde te aparecerá la casilla para marcar "Orígenes desconocidos".

Adjuntos

• IMG_9840.jpeg
    IMG_9840.jpeg
    90,7 KB · Visitas: 133
  • IMG_9841.jpeg
    IMG_9841.jpeg
    98,1 KB · Visitas: 132
Última edición por un moderador:
No le tienes que dar a Android Setting, has de darle a All Applications, y te aparecerán todas las aplicaciones igual que en un teléfono, tiras para abajo hasta que encuentres el icono de un engranaje que pone "Ajustes", entras y ahi bajas hasta la línea que pone "Seguridad" y ahí dentro es donde te aparecerá la casilla para marcar "Orígenes desconocidos".
Voy a probarlo ahora mismo Fatiguitas,,,ya te digo, es que en uno de los videos vi que entraban a esa seccion a traves de Android settings, de ahi me problema...ahora os cuento

Un saludo

Pues Fatiguitas, vengo de buscarlo y no encuentro ese icono de ajustes...te adjunto las fotos de todo lo que me aparece.
Lo unico que aparece es ajustes y es para aviso de carril del coche.:cry::cry::cry:

WhatsApp Image 2019-08-13 at 20.12.17 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-08-13 at 20.12.17.jpeg WhatsApp Image 2019-08-13 at 20.12.18 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-08-13 at 20.12.18 (2).jpeg WhatsApp Image 2019-08-13 at 20.12.18 (3).jpeg WhatsApp Image 2019-08-13 at 20.12.18.jpeg

Es muy recomendable empezar las cosas desde el principio, si ves el primer mensaje del hilo lo verás perfectamente.
Si tengo instalado todo con los logos pero mi modo ingeniero no sale la opcion de ver el pin code de la emisora.

Ya por fin lo conseguí apagué todo y empecé de nuevo.

Voy a probarlo ahora mismo Fatiguitas,,,ya te digo, es que en uno de los videos vi que entraban a esa seccion a traves de Android settings, de ahi me problema...ahora os cuento

Un saludo

Pues Fatiguitas, vengo de buscarlo y no encuentro ese icono de ajustes...te adjunto las fotos de todo lo que me aparece.
Lo unico que aparece es ajustes y es para aviso de carril del coche.:cry::cry::cry:

Ver el archivo adjunto 27229 Ver el archivo adjunto 27230 Ver el archivo adjunto 27231 Ver el archivo adjunto 27232 Ver el archivo adjunto 27233 Ver el archivo adjunto 27234

AllApplications-> Y aquí hay una app que se llama enginering mode, hay varias, pulsa en la segunda,y así android settings aplicaciones, orígenes desconocidos, a partir de ahí ya podrás entrar en Android settings y verás los ajustes en allaplications.

Última edición:
Buenas, tras intentar instalar la apk desde internet a traves del navegador del coche, me ha salido este mensaje...alguno sabeis como puedo superar la limitacion que trae el equipo del Stinger para poder instalar apks?

Os adjunto imagen del mensajito en cuestion..al pulsar en configuracion me sale directamente a la misma pantalla de ingeniero y no me deja intentar acceder a la configuracion

A ver si algun alma caritativa me puede orientar como solventarlo

Un saludo

WhatsApp Image 2019-08-14 at 06.35.46.jpeg

Buenas, tras intentar instalar la apk desde internet a traves del navegador del coche, me ha salido este mensaje...alguno sabeis como puedo superar la limitacion que trae el equipo del Stinger para poder instalar apks?

Os adjunto imagen del mensajito en cuestion..al pulsar en configuracion me sale directamente a la misma pantalla de ingeniero y no me deja intentar acceder a la configuracion

A ver si algun alma caritativa me puede orientar como solventarlo

Un saludo

Ver el archivo adjunto 27238
Dale a configurar y así activas la casilla origines desconocidos

PD: yo no usaria el "es file explorer" ese saca mensaje casa vez que metes un usb, y tiene mucha morraya y publicidad de unas versiones a esta parte. Yo uso solid explorer por poner un ejemplo.

Última edición:
Instaladas y funcionando.
El solid explorer fue de 10.
Después de instalar las carátulas lo he borrado para que sea mas liviano

Instadas y funcionando!!! Muchísimas gracias por el aporte

Adjuntos

• 23D27CEA-CD6B-43E6-B688-3A881788E98E.jpeg
    23D27CEA-CD6B-43E6-B688-3A881788E98E.jpeg
    79,5 KB · Visitas: 138
Dale a configurar y así activas la casilla origines desconocidos

PD: yo no usaria el "es file explorer" ese saca mensaje casa vez que metes un usb, y tiene mucha morraya y publicidad de unas versiones a esta parte. Yo uso solid explorer por poner un ejemplo.

El problema jordigcasado es que cuando le pulso a configurar no me sale nada,,,directamente me vuelve a la pantalla principal no permitiendome acceder a esa seccion donde marcar origenes desconocidos

Un saludo

La verdad que es genial ha servido todo de gran ayuda,ahora solo falta intentar personalizarlas.Gracias a todos

La verdad que es genial ha servido todo de gran ayuda,ahora solo falta intentar personalizarlas.Gracias a todos

En realidad se puede sustituir el logo de la emisora por cualquier imagen que te guste, siempre que la guardes y pases al coche con el codigo de emisora correspondiente... Por otro lado, y como soy un poco tiquismiquis, en el pack de logos que me bajé de por ahi las imagenes en si no eran de muy buena calidad, y los bordes de los logos no se veian muy 'limpios'. Asi que, me fui a la Wikipedia, busqué las emisoras que me interesaban y descargué sus logos en formato SVG (desde la misma Wikipedia), luego las edité y reduje en Photoshop, y ahora si que se ven 'limpitas'... Os dejo un ejemplo del antes y despues... ;)
Antes.png Despues.png

En realidad se puede sustituir el logo de la emisora por cualquier imagen que te guste, siempre que la guardes y pases al coche con el codigo de emisora correspondiente... Por otro lado, y como soy un poco tiquismiquis, en el pack de logos que me bajé de por ahi las imagenes en si no eran de muy buena calidad, y los bordes de los logos no se veian muy 'limpios'. Asi que, me fui a la Wikipedia, busqué las emisoras que me interesaban y descargué sus logos en formato SVG (desde la misma Wikipedia), luego las edité y reduje en Photoshop, y ahora si que se ven 'limpitas'... Os dejo un ejemplo del antes y despues... ;)
Ver el archivo adjunto 27318 Ver el archivo adjunto 27319
Que alivio, yo hice lo mismo y pensaba que era un maniático:thumbsup:

No vayáis a compartirlos, así se os hagan vinagre ... :p

Ha,ha... ;) Sin problema, los que he editado los puedo compartir, pero son solo 14 ya que no suelo escuchar mas emisoras. Ademas, los codigos son para la zona de Gran Canaria, pero bueno, si os gustan, les poneis los codigos de vuestras zonas y listo... Y sí, alguno no se corresponde con el el logo original, pero bueno, para mi gusto quedan mejor asi...

Adjuntos

Ha,ha... ;) Sin problema, los que he editado los puedo compartir, pero son solo 14 ya que no suelo escuchar mas emisoras. Ademas, los codigos son para la zona de Gran Canaria, pero bueno, si os gustan, les poneis los codigos de vuestras zonas y listo... Y sí, alguno no se corresponde con el el logo original, pero bueno, para mi gusto quedan mejor asi...
Bueno, si cada uno va poniendo los de su zona al final se puede conseguir tener una buena compilación y que no falte ninguno.

Bueno, pues tras conseguir volver a la versión de enero con el tutorial del post de marzo. Conseguí entrar en en los ajustes y habilité los origenes desconocidos. Pero no ha habido manera de que me reconozca el usb a través del navegador.
Así que he optado por una forma alternativa, por si alguien le pasa igual.
Con el coche con WiFi en la app navegador he ido a apkmirror, he buscado la última versión de solid explorer, he seleccionado la versión para nuestra tablet, la v7a, la he descargado y la he abierto desde el icono descargas.
Así he podido poner los logos en la memoria principal, y ya los tengo funcionando.

Ahora haré como los compis y buscaré un icono de Rock FM un poco más nítido, que es la radio que más escucho, y el que hay está un poco pixelado.
Muchas gracias por las aportaciones.

Volver