Fatiguitas
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
Es muy recomendable empezar las cosas desde el principio, si ves el primer mensaje del hilo lo verás perfectamente.Hola buenas en que modo ingeniero entráis porque a mi me aparece este. Y quiero poner mas logos de radio que me faltan.Ver el archivo adjunto 27225
No le tienes que dar a Android Setting, has de darle a All Applications, y te aparecerán todas las aplicaciones igual que en un teléfono, tiras para abajo hasta que encuentres el icono de un engranaje que pone "Ajustes", entras y ahi bajas hasta la línea que pone "Seguridad" y ahí dentro es donde te aparecerá la casilla para marcar "Orígenes desconocidos".A mi me pasa algo parecido,,,llego a ese punto, pero al dar a Android Setting para poder acceder y marcar que pueda instalar aplicaciones desconocidas, me salta de nuevo al salvapantallas,,,es decir me echa del modo ingeniero...alguien sabe como puedo solventarlo y si hay otra manera de poder instalar el filemanager en caso de que no pudiera hacerlo o si hay otra manera de acceder al modo ingeniero pero de manera que pueda salvar esa pantalla.
El motivo de querer acceder al android setting es que al ingresar la ruta para que se instale el file.apk en el navegador, este se queda pensando y no me lo permite...mi pregunta es,,,,teniendo el coche conectado por wify al movil, podria descargar file.apk e instalarlo sin tener que hacerlo desde el USB.
Un saludo
Adjuntos
Última edición por un moderador: