Carátulas (RadioLogos) para equipos multimedia Android

• Autor de tema Autor de tema jlal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien quería preguntar si alguien sabe de alguna app para poder ver la tdt en nuetro equipo multimedia?. No se si estoy escribiendo la pregunta en el sitio correcto, si es asi disculpad.

Hay un tema dedicado para instalar apps, está en la sección Car Audio/Navegadores Acceso engineering - Instalar Apps y modificación, pregunta ahí para no mezclar temas.

Pero entrastes de la misma manera que comentane en el video...en la del modo salvapantallas?

A veces no sale a la primera, insiste varias veces seguidas sin parar.

Pero entrastes de la misma manera que comentane en el video...en la del modo salvapantallas?
Hay que pulsar entre los cuadrados donde se elige el tipo de salvapantallas y la linea de texto, en el hueco que hay entre medias.

Última edición por un moderador:
Se que el tema está un poco verde pero mis presuntas son
El pack de logos sirven para todas las comunidades?
En caso de tener problemas con el equipo reseteando se eliminaría el rastro para la garantía?
Gracias

Se que el tema está un poco verde pero mis presuntas son
El pack de logos sirven para todas las comunidades?
En caso de tener problemas con el equipo reseteando se eliminaría el rastro para la garantía?
Gracias
No, hay algunas comunidades en las que cambia el identificador e incluso el mismo identificador en cada comunidad pertenece a otra emisora, en el hilo de Radiologos del foro tucson os podeis descargar el paquete completo, dentro hay un directorio donde pone "Conflicto" y dentro están los logos que son específicos de alguna comunidad, esos se copian en el directorio principal sobreescribiendo los que haya y solucionado.
Para eliminar el rastro, se entra al engineering mode, se abre el administrador de ficheros, se borra la carpeta de los logos y luego se desinstala el administrador de ficheros y listo, sistema limpio.

No, hay algunas comunidades en las que cambia el identificador e incluso el mismo identificador en cada comunidad pertenece a otra emisora, en el hilo de Radiologos del foro tucson os podeis descargar el paquete completo, dentro hay un directorio donde pone "Conflicto" y dentro están los logos que son específicos de alguna comunidad, esos se copian en el directorio principal sobreescribiendo los que haya y solucionado.
Para eliminar el rastro, se entra al engineering mode, se abre el administrador de ficheros, se borra la carpeta de los logos y luego se desinstala el administrador de ficheros y listo, sistema limpio.
gracias

Sirve cualquier programa que permita copiar archivos y carpetas. Os dejo un pack con todo lo necesario con las emisoras españolas, luego cada cual que modifique o añada sus propias emisoras en caso de que falte.
Estos logos ya estan renombrados para alguna comunidad en concreto?

He tenido que modificar el PI Code de Loca FM para Madrid, ya que no me aparecía.

El directorio es file:///storage/usb0/file.apk hasta ahi todo bien, cuando le doy a enter me da error de red. Tengo una duda, el USB hay renombralo como (usb0)? es como si no encontrara la ruta hasta el.
El usb esta formateado y los archivos APK y DAB estan en raiz tal cual.

El directorio es file:///storage/usb0/file.apk hasta ahi todo bien, cuando le doy a enter me da error de red. Tengo una duda, el USB hay renombralo como (usb0)? es como si no encontrara la ruta hasta el.
El usb esta formateado y los archivos APK y DAB estan en raiz tal cual.
Tienes un file.apk en la raíz del USB o tienen otro nombre?

Tienes un file.apk en la raíz del USB o tienen otro nombre?
Tengo en raiz del usb la carpeta DAB y un archivo que se llama file.apk
*por cierto no es necesario que el parato este conectado a wifi ni nada no?

Has dado permisos a instalar de origenes desconocidos?
Yo he seguido el video tal cual y todo va bien hasta que meto el directorio y salta el error, de todas formas a mediodia probare con otra memoria y con mas tranquilidad. Muchas gracias por tu ayuda

Última edición:
Eso era. Pensaba que el video para los logos explicaba el proceso completo.
Le he dado permiso para instalar aplicaciones y he instalado el file manager, imagino que ahí se queda para utilizarlo cuando quieras, o lo desinstaláis después usarlo?

imagino que ahí se queda para utilizarlo cuando quieras, o lo desinstaláis después usarlo?
Lo tengo instalado para futuras cosas que le pueda hacer, o meter nuevas imágenes de logos, no hace nada de daño tenerlo instalado.

Volver