Carátulas (RadioLogos) para equipos multimedia Android

• Autor de tema Autor de tema jlal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
34D1235C-8475-45E4-9331-521DC03A97A8.jpeg
Lo tengo instalado para futuras cosas que le pueda hacer, o meter nuevas imágenes de logos, no hace nada de daño tenerlo instalado.
Ok, eso haré lo dejo instalado porque alguna carátula no me aparece o no corresponde con la emisora de aquí en Valencia, vi algo por el foro para renombrarlo y hacerlo coincidir con el pib de la emisora. Enredaremos a ver que tal.

A004322F-7E1E-4F3E-BAFF-8022BFD0ECD6.jpeg Después de instalar el gestor de archivos los logos etc cada vez que meto un usb me sale este aviso. Os sale también?

Upss pues que raro, voy a ver si tengo algún ajuste mal dentro la aplicación file manager la verdad que con Android voy perdido, siempre Windows o Apple y Android lo veo como si fuera ruso. Jajajja

Upss pues que raro, voy a ver si tengo algún ajuste mal dentro la aplicación file manager la verdad que con Android voy perdido, siempre Windows o Apple y Android lo veo como si fuera ruso. Jajajja
A mí eso me pasaba en su día en mi otro coche con es explorer si no recuerdo mal. Ahora uso solid. Explorer y no me sale.

Sí que me sale, pero debe de haber un ajuste para que no pregunte nunca.
Aun no he podido mirarlo bien pero me pareció ver en file manager una opción de permitir notificaciones o no, por ahí debe ir el tema, mañana probare a desmarcarlo.

Ver el archivo adjunto 27047
Ok, eso haré lo dejo instalado porque alguna carátula no me aparece o no corresponde con la emisora de aquí en Valencia, vi algo por el foro para renombrarlo y hacerlo coincidir con el pib de la emisora. Enredaremos a ver que tal.
Hola soy de valencia también me podrías decir qué emisoras si las que te fallaron? Y cómo lo solucionastes es para no tener que enredar mucho en el navegador y si puede ser hacerlo todo de una Gracias

Hola soy de valencia también me podrías decir qué emisoras si las que te fallaron? Y cómo lo solucionastes es para no tener que enredar mucho en el navegador y si puede ser hacerlo todo de una Gracias
Pues si aguantas unos días te las paso, me estoy currando los renombres y metiendo logos de alguna local que no existe en el paquete

Pues chicos... fijaros lo que me ha pasado a mi... después de poder finalmente y tras muchos intentos acceder a modo "ingeniero" y entrar para poder meter la dirección de file.apk no me deja porque el teclado que me sale es numérico y no el que debería por lo que no puedo ponerle texto... Alguien sabe como puedo solucionarlo? Me estoy volviendo loco y no hay medio de cambiarlo

Adjuntos

• CAPTURA.png
    CAPTURA.png
    791,2 KB · Visitas: 174
Si Le das tres toques al 3 te escribe "f"?
Gracias igualmente... no me dio tiempo a leer tu mensaje y lo hice a la antigua usanza... apagué todo el coche y volví desde cero.
Solucionado e instalado queda

Hola, dicen que el sigue la consigue. Me ha costado pero al final lo tengo los logos puestos. Gracias

Hola chicos he intentado hacer lo de los logps ,te gonlo de YoutuYo ,la TV instalada en el navegador así que ya tenía el File manager+,he metido el archivo dan(con chlogo)en el pendrive lompaso a la raíz y no me hace nada no me salen las carátulas,además de esa metí lo de radiólogos quenpaso Fatiguitas
Algo hago mal no se qué puedo hacer.
Un saludo a todos

El caso es que ahora que estoy acordandome cuando instale lo de Youtube,grabé la carpeta y no me iba.
Luego probé a sacar los programas fuera sin carpeta y creo que así funcionó.
Podría ser eso??????

Conseguido chicos de lujo, gracias

Última edición por un moderador:
Buenas aquí tenéis un videotutorial para poner los logos para versión android gracias a P3ligro.
Enlace donde podéis descargar el fichero https://drive.google.com/open?id=1V5l... Copiar tal cual en el pendrive. Dentro esta la aplicación file.apk que tenéis que instalar, como se indica en el video, y luego copiar la carpeta dab en la raiz del equipo del coche.

Última edición por un moderador:
Hola buenas en que modo ingeniero entráis porque a mi me aparece este. Y quiero poner mas logos de radio que me faltan.20190813_193743.jpg

Hola buenas en que modo ingeniero entráis porque a mi me aparece este. Y quiero poner mas logos de radio que me faltan.Ver el archivo adjunto 27225
A mi me pasa algo parecido,,,llego a ese punto, pero al dar a Android Setting para poder acceder y marcar que pueda instalar aplicaciones desconocidas, me salta de nuevo al salvapantallas,,,es decir me echa del modo ingeniero...alguien sabe como puedo solventarlo y si hay otra manera de poder instalar el filemanager en caso de que no pudiera hacerlo o si hay otra manera de acceder al modo ingeniero pero de manera que pueda salvar esa pantalla.

El motivo de querer acceder al android setting es que al ingresar la ruta para que se instale el file.apk en el navegador, este se queda pensando y no me lo permite...mi pregunta es,,,,teniendo el coche conectado por wify al movil, podria descargar file.apk e instalarlo sin tener que hacerlo desde el USB.

Un saludo

Volver