Carátulas (RadioLogos) para equipos multimedia Android

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por jlal, 22 Jul 2019.

  1. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    El que el pack original es viejo, los 40 clasic emite donde emitía M80 no? Sería cambiar la imagen por una nueva
     
  2. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    Vale, acabo de leer que si, que es una renovación de la emisora. Pensaba que eran dos radios distintas pero parece que desde el 2018 una pasó a la otra

    21 nov. 2018 - LOS40 Classic supone la auténtica reinvención de M80 Radio, cuyo dial ocupa, y rinde tributo a las generaciones enteras de oyentes que [...]

    Lo único que creo que no hay logo de Los40Classic como tal (a ver si encuentro alguno válido en Internet) y tengo que ver cómo saber cuál es el código de esa emisora para hacer la sustitución. Realmente es cambiar todos los M80 por el nuevo logo.

    La imagen la he conseguido fácil de Google con png transparente (lo que no sé si debe tener un tamaño concreto o si se adapta solo luego):

    [​IMG]


    Según el listado de Radiologos, estos son los pid a sustituir (última columna, la de la letra "D"):
    M80 Radio : H: 1202 / D: 4610
    M80 Radio : H: E21E / D: 57886
    M80 Radio : H: E230 / D: 57904
    M80 Radio : H: E430 / D: 58416
    M80 Radio : H: E530 / D: 58672
    M80 Radio : H: EC30 / D: 60464
    M80 Radio : H: EFFF / D: 61439
     
    Última edición: 8 Sep 2019
    A jordigcasado le gusta esto.
  3. Neito

    Neito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Gracias por la información Fatiguitas.Es la version que me actualizaron cuando pase el otro dia la revision de mi carens.A resignarse por no poder poner los logos de las emisoras.
     
  4. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    Yo lo llevo esta semana a revisión y les he puesto carteles de que no actualicen nada del equipo multimedia, ni mapas ni software. He puesto el cartel sobre la pantalla y en la ranura de la tarjeta SD... espero que no me hagan la faena.
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Eso es lo que les voy a decir, que no me actualicen nada, y si pueden, que me descuenten la mano de obra de ahí, porque en el presupuesto sale.
     
  6. jrg1204

    jrg1204 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Tech tgdi 120 cv
    A ver si alguien me orienta, una vez instaladas las carátulas como desinstalarlo el file manager, ya que es un incordió que cada vez que metas un usb te pregunte si quieres abrirlo.
    Gracias
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Como en cualquier Android, desde el menú de ajustes, aplicaciones, seleccionas el file manager y de das a desinstalar.
     
  8. Krilok

    Krilok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    Tambien puedes desinstalar ese y poner algun otro que no te pregunte cuando enchufes un USB. Yo estoy usando este: FX File Explorer...
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  9. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Solid explorer tampoco te saca aviso.
     
  10. jrg1204

    jrg1204 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Tech tgdi 120 cv
    Gracias, lo que hace no mirar.
    Por ahora no instalare ninguno, mas adelante veremos.
    Muchas gracias
     
  11. was23

    was23 Nuevo Forero

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia sportage
    A ver llevo bastante tiempo leyendo por aqui y por alli por que me interesa todo esto de los logos y de instalar aplicaciones aunque me da un poco de miedo,y por si sirve de ayuda a mi me actualizaron el navegador en abril de este año 2019,llevo instalada la version 11.41 y he de decir que yo si he podido entrar perfectamente em el sistema de la misma forma que explica el video de PELIGRO y he instalado los logos sin ningun ploblema aunque hay algunos que no funcionan,es verdad que cuesta un poco hasta que le pillas el tranquillo pero entrar he entrado y he instalado,por si le sirve a alguien.
     
  12. Miguel79

    Miguel79 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic Drive en camino
    Buenas una pregunta a alguien le salen los logos de las emisoras de radio?
    En otros coches he visto que salen los logos de las emisoras. Y la verdad se queda más bonito que el logo que sale por defecto.

    Hay forma de hacerlo?.

    Un saludo.
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, te he movido el comentario al hilo que necesitas, por favor, la próxima vez, antes de crear un hilo nuevo, usa el buscador del foro, si no obtienes resultados, entra en Google y busca por ahí añadiendo KIAFAQ al final de lo deseado, gracias.
     
  14. Miguel79

    Miguel79 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic Drive en camino
    Una pregunta está manipulación puede interferir en temas de garantía??
     
  15. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Si por una mala manipulación, bloqueas el equipo multimedia, no habrá garantía que te ampare. Un saludo
     
  16. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    :(
    Experiencia tengo, pero no olvido lo de los logos, los ehco de menos
     
  17. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Es fácil de hacer sigue los pasos y yata yo los tengo nose cómo có los meten en las actualizaciones pero es lo que hay
     
  18. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Se me había pasado por alto este hilo y pensaba que seguían si poderse poner. Lo curioso es que el sistema de LG ya lo tiene previsto pero KIA ha preferido no meterse en berengenales de que algún logo no cuadre con la emisora y tal.

    Muchas gracias por la info. Instalados y todo ok como era de suponer.

    De nuevo gracias a todos los que aportáis estas pequeñas perlas de sabiduría al foro :)
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual es por tema legal y por no pagar algo de más.
     
    A King.COM le gusta esto.
  20. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos dias
    Yo lo intente en su dia algo hice mal y la cage bien cagado...………...
    Ahora no me atrevo a intentarlo me acojono, pero lo tengo entre ceja y ceja...… no lo olvido pero me da el canguele cada vez que lo pienso después de lo que lie...………...
    Saludos