Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No puedes porque has actualizado a la última versión del sistema. Pásate por Forotucson que ahí han puesto una nueva versión para los sistemas actualizadosBuenas tardes, alguien puede echarme una mano? instale los logos hace un mes, hoy los he desistalado para volverlos a instalar por si había nuevos logos y ya no me deja instalarlos. alguien sabe porque?
Un mes? Que era? Kilometro cero? Porque los de este año son android auto y no se puede poner RadiologosLogos puestos. Llevo un mes con mi Sportage y gracias a todos vuestros comentarios me ha resultado muy fácil instalarlo.Muchas gracias.Ver el archivo adjunto 18358
Un mes? Que era? Kilometro cero? Porque los de este año son android auto y no se puede poner Radiologos
El coche es del 2016 pero matriculado este año,lleva android auto.Eso digo yo, estoy flipando......ya dirás.
Alguien sabe como sacar el marco negro de la pantalla y poner el cromado de aliexpress? Algún aventurero lo ha probado ya?