Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Instalación de las caraturas de la radio en el Kia sporage.
A mí me dieron ayer el coche, y hoy lo he probado con tres tarjetas distintas y nada, no funciona, y más que android, me parece que lleva instalado el sistema UVOYo casi que he desistido, parece que para los modelos de 2017 no se puede hacer esto ni lo de los vídeos....
O sea, que le tengo que dar las gracias porque él ha hecho que en Android no funcione ? Me parece que te has liao un pelín ...Que quede claro, en Android NO funciona este sistema, y las gracias se las dais a JKD del Forotucson que es el creador del programa, todo un crack!! Sólo tenéis que pasaros por ese foro y ver cómo se lo curra.
No, perdona, sólo he querido decir que a los que les funciona le den las gracias a él, veía que se estaba dando las gracias a este foro siendo el responsable otra persona ajena a este foro. Sólo lo ha hecho en ese sistema porque su aparato de radio de su Tucson funciona en ese sistema, además en el Tucson no han sacado aún el Android. Nosotros lo único que hemos hecho, ha sido copiar lo que él ha hecho para los Tucson, y tenemos la inmensa suerte que los Sportage 2016 llevamos el mismo sistema.O sea, que le tengo que dar las gracias porque él ha hecho que en Android no funcione ? Me parece que te has liao un pelín ...
Alguien me responde a esto por favor, se que no es el mismo coche pero las radios son las mismas y me interesa bastante. GraciasEstoy pensando en hacerlo en mi Ceed pero antes de nada, ¿sabeis si esto afecta a la garantia por alguna razon?
Si dices que es el mismo equipo te debería funcionar. Ojo yo hablo del mio que va con navegador y WinCEAlguien me responde a esto por favor, se que no es el mismo coche pero las radios son las mismas y me interesa bastante. Gracias
Pero afecta a la garantia? No quiero que el dia de mañana me falle la radio y por eso me digan que no me la cubreSi dices que es el mismo equipo te debería funcionar. Ojo yo hablo del mio que va con navegador y WinCE