CARATULAS RADIO KIA SPORTAGE (RadioLogos)

Yo casi que he desistido, parece que para los modelos de 2017 no se puede hacer esto ni lo de los vídeos....

Yo me uno porque soy propietario (a falta de una semana) del nuevo sportage y me viene con navegador 1.0 CarPlay/android y la verdad estoy interesado en lo de las carátulas.

Lo que pasa que será cuestión de tiempo estos navegadores no son Windows son android por,o que nunca va ejecutar una orden programada para Windows solo será cuestión de cambiar el ejecutable y que se programen en formato android y se cambien las rutas y ya está. Seguro que algún genio lo consigue.

Así que mientras a seguir investigando y ojalá se consiga pronto porque me interesa la verdad.

Estoy pensando en hacerlo en mi Ceed pero antes de nada, ¿sabeis si esto afecta a la garantia por alguna razon?

1487940898461.jpeg instaladas las caratulas vaya currada que se han pegado..impresionante...funciona perfecto

es evidente que los del navegador 1.0 no pueden hacerlo. Android no va a abrir un .exe como comprendereis. Es para los basados en windows. que espero que en breve no sea ninguno del nuevo sportage.
yo no tengo SD libre, se puede hacer por USB, alguien lo ha probado? arranca el autorun igual? merci

Como ha comentado con android no funciona eso es para Windows CE que es la version que lleva nuestro modelo del año 2016

Una consulta alguna forma de crear caratulas para radios municipales gracias

Yo casi que he desistido, parece que para los modelos de 2017 no se puede hacer esto ni lo de los vídeos....
A mí me dieron ayer el coche, y hoy lo he probado con tres tarjetas distintas y nada, no funciona, y más que android, me parece que lleva instalado el sistema UVO

Que quede claro, en Android NO funciona este sistema, y las gracias se las dais a JKD del Forotucson que es el creador del programa, todo un crack!! Sólo tenéis que pasaros por ese foro y ver cómo se lo curra.

Que quede claro, en Android NO funciona este sistema, y las gracias se las dais a JKD del Forotucson que es el creador del programa, todo un crack!! Sólo tenéis que pasaros por ese foro y ver cómo se lo curra.
O sea, que le tengo que dar las gracias porque él ha hecho que en Android no funcione ? Me parece que te has liao un pelín ...

O sea, que le tengo que dar las gracias porque él ha hecho que en Android no funcione ? Me parece que te has liao un pelín ...
No, perdona, sólo he querido decir que a los que les funciona le den las gracias a él, veía que se estaba dando las gracias a este foro siendo el responsable otra persona ajena a este foro. Sólo lo ha hecho en ese sistema porque su aparato de radio de su Tucson funciona en ese sistema, además en el Tucson no han sacado aún el Android. Nosotros lo único que hemos hecho, ha sido copiar lo que él ha hecho para los Tucson, y tenemos la inmensa suerte que los Sportage 2016 llevamos el mismo sistema.
Los que tenéis el 2017 tenéis otro sistema que muchos quisiéramos.
Y no, no me he liado, sólo hay formas de interpretar lo que uno dice, y tú no lo has interpretado como yo lo he querido decir. Salud.

A ver por lo que mas querais no os lieis los modelos del 2017 llevan android por ende linux y los modelos del 2016 llevan windows ce..son arquitecturas incompatibles las caratulas solo valen para los modelos hasta 2016...no os lieis mas...a ver si ahora queda claro.

Claro que sí Xhen. Desde un principio si se lee y se ve el video, y si se sabe de dónde procede estaba claro que es para windows. Otra cosa es no leer....y....;) saludos a todos.

Yo creo que la gente no lee, simplemente.

Se ha dicho por activa y por pasiva que no sirve para versión 2017

Acabo de poner que se vea los logos de las radios y se ve de coña. Gracias a foro tucson.
mi modelo es de 2016.

Estoy pensando en hacerlo en mi Ceed pero antes de nada, ¿sabeis si esto afecta a la garantia por alguna razon?
Alguien me responde a esto por favor, se que no es el mismo coche pero las radios son las mismas y me interesa bastante. Gracias

Alguien me responde a esto por favor, se que no es el mismo coche pero las radios son las mismas y me interesa bastante. Gracias
Si dices que es el mismo equipo te debería funcionar. Ojo yo hablo del mio que va con navegador y WinCE

Si dices que es el mismo equipo te debería funcionar. Ojo yo hablo del mio que va con navegador y WinCE
Pero afecta a la garantia? No quiero que el dia de mañana me falle la radio y por eso me digan que no me la cubre

Volver