CARATULAS RADIO KIA SPORTAGE (RadioLogos)

Instalado en mi Sportage GT Line 2016. Recuerdo a los compañeros que tienen problemas que los archivos de radiologos se han de poner en la raíz de la SD con la carpeta de los logos spain.

Recuerdo que en la raíz de la SD solo ha de haber una carpeta, la de los logos spain, de la otra hay que extraer los archivos de la carpeta y ponerlo en la raíz de la tarjeta junto con la de los logos.

Gracias Pilrras.

Pues he puesto lo mismo en mi SD y no me deja instalar nada.

Adjuntos

• IMG_20170215_183645.jpg
    IMG_20170215_183645.jpg
    52,4 KB · Visitas: 243
Los logos de las emisoras de radio tienen que estar en su carpeta. Por lo que veo tienes que cambiar el nombre y la extensión de varios archivos. En el foro del tucson te explican muy detallado y claro.

Mirad como lo tengo yo, tanto la raíz de la sd como la carpeta de logos, y sin embargo la introduzco y no hace nada ni salta el instalador.... puede ser que los navegadores del modelo 2017 no lo hagan?

Adjuntos

• IMG_9346.JPG
    IMG_9346.JPG
    138,1 KB · Visitas: 238
  • IMG_9345.JPG
    IMG_9345.JPG
    85,7 KB · Visitas: 229
Alguien lo ha podido hacer en el nuevo navegador del modelo 2017? Me da la sensación que en el modelo nuevo de navegador no se puede ni hacer esto y acceder a windows para ver vídeos como en el modelo anterior, por lo menos yo he probado las dos cosas y no me va ninguna...

Yo también lo he instalado sin problemas.

Si el modelo de 2017 es compatible con Android auto y CarPlay, puede que no traiga instalado la versión de Windows para estos dispositivos. Tal vez te traiga el sistema de entrenamiento UVO o el Android. Tendrías que mirarlo en la configuración de tu dispositivo. Un saludo.

Yo lo he conseguido, he cambiado la SD y a la primera, debía ser por eso.

Pues yo tampoco lo consigo, tengo un xTech-17 y este finde lo intenté y nada, no copia nada.
Puedo probar a cambiar la SD, pero no confio en que sea eso.
:confused:

instaladas las caratulas, muchas gracias.

Volver