CARATULAS RADIO KIA SPORTAGE (RadioLogos)

Ups... Quizás lo mejor es que los copies manualmente no?

Buenas tardes, alguien puede echarme una mano? instale los logos hace un mes, hoy los he desistalado para volverlos a instalar por si había nuevos logos y ya no me deja instalarlos. alguien sabe porque?
No puedes porque has actualizado a la última versión del sistema. Pásate por Forotucson que ahí han puesto una nueva versión para los sistemas actualizados

Alguien sabe si se pueden instalar los logos con el sistema nuevo de Android auto? Si es posible, podéis poner el link ?

No, no es posible. El desarrollador de RadioLogos sólo lo hizo para el anterior sistema que es el que lleva su coche. Puedes leerlo en Forotucson que es de donde sale todo esto.

KARKA no he actualizado el sistema

El aporte es magnífico. Llevo cuatro meses con el coche pero hasta hoy no he tenido tiempo de hacerlo... porque pensaba que iba a ser mucho más complejo. Si lo llego a saber lo hago el primer día. Sencillísimo. Muchísimas gracias por el aporte, en especial al del Tucson que se lo ha currado un montón.

Hay que averiguar cómo acceder a android en el kia. Una vez hecho es solo buscar la misma carpeta que instalaba en el SO de Windows. A ver si cuando vuelva de vacaciones trasteo un poco.

Bueno... Si el sistema es Android... Xk no buscáis la forma de instalar el es-explorer?

Alguien sabe como sacar el marco negro de la pantalla y poner el cromado de aliexpress? Algún aventurero lo ha probado ya?

Tal cual? Me están defraudando ya estos chinos...el marco de la consola del techo solar me paso lo mismo, creí q debia sustituir pieza x pieza y luego va pegada encima...estos comunistas con tal de ahorrar, no son capaces de gastar un poco mas en plástico y le pones unas pestañas a la pieza...jajajaja

Hay dos marcos negros, uno del marco exterior que lleva las rejillas de ventilación, y otro que es parte del propio navegador que no se puede quitar de ninguna manera, da gracias a que el chino es pegado encima, porque si no ...

Adjuntos

• IMG_1116.jpg
    IMG_1116.jpg
    146,3 KB · Visitas: 125
  • IMG_1114.jpg
    IMG_1114.jpg
    120,7 KB · Visitas: 126
  • IMG_1115.jpg
    IMG_1115.jpg
    103,1 KB · Visitas: 127
Volver