CARATULAS RADIO KIA SPORTAGE (RadioLogos)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por P3LiGr0, 12 Feb 2017.

  1. GT-line

    GT-line Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Sportage GT line 2.0 135cv 4x2
    Lo tengo igual q tu, el marco exterior de las rejillas del aire cromado, y el interior de la pantalla negro, y creí que debía sustituirlo, la semana q viene lo colocaré y enviaré fotos, menos mal q pregunte, o la hubiera cagado fijo
     
  2. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Nada nuevo para los xtech con Android Auto no?
    Vaya putada...
     
  3. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Admiro tu destreza y valor para hacer "bricos", a mi me darìa terror.
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  4. PpoT

    PpoT Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Vehículo/s:
    sportage 1.7CRDI xtech17 115cv
    SI, yo estoy igual:(:(:(
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Qué raro que no haya aún algún "apk" que pueda hacer eso
     
  6. tayson1984

    tayson1984 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bacelona
    Vehículo/s:
    Sportage
    Es que realmente Android Auto extiende la funcionalidad del móvil Android. La lógica está en nuestro móvil, el sistema operativo en nuestro móvil y solo permite el envío de cosas muy concretas. Vamos que me da que Android Auto es bastante cerrado para estas cosas. Habrá que cacharrear por XDA Developers a ver si hay algo
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pero el navegador, al ser Android y tener una SD disponible, es raro que nadie haya sacado un auto ejecutable para incluirlas.
     
  8. tayson1984

    tayson1984 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bacelona
    Vehículo/s:
    Sportage
    Pero precisamente es lo que he comentado, Android Auto no es sistema operativo Android. Es una extensión del Android de tu móvil. Es un firmware muuuy básico, la lógica y el sistema operativo en sí es tu móvil. Podríamos decir casi, que el Android auto de nuestro coche solo refleja el que tienes en el móvil. Una especie de mirror de este.
    No es como el modelo anterior de sportage, que si tiene un sistema operativo en sí WindowsCE aunque capado.
     
  9. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Bueno yo voy a darme una vuelta por el foro de tucson de donde viene el tema y a ver si el creador de la app sabe algo. Si alguien se entera que comente, no me importaria pagar los 5€ que vale la app...
     
    A Vicrub le gusta esto.
  10. Vicrub

    Vicrub Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115 CV
    Estamos todos a la espera que salga algo, pero está muy parado el tema para los Navegadores Android
    Saludos compis!
     
  11. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Hola chicos pues me creo que nos vamos a quedar con las ganas de caratulas...
    Aqui la respuesta del creador de radiologos:

    JKD

    Hola. Hoy por hoy no veo factible la posibilidad de dar soporte a Android para RadioLogos. Básicamente porque no poseo el navegador que tienes ni la información sobre la forma de acceder al sistema para ejecutar otras aplicaciones además de las que proporciona Hyundai/KIA. Si en un futuro dispusiera del equipo para hacer pruebas de acceso, entonces sí sería factible.
     
    A Vicrub le gusta esto.
  12. Vicrub

    Vicrub Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115 CV
    Que bien lo explica JKD, lo importante es poder acceder a las tripas de Android para poder sacarle todo el partido, radiologos, vídeos etc... Habrá q dejarle un bicho de los nuestros una temporada xra que nos saque todo el jugo! Jajajaja
    Saludos.
     
  13. Mata

    Mata Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115cv Gt Line 2017
    Seguiremos a la espera de poder poner lo logos en el modelo 2017. :cry:
     
  14. isaacp

    isaacp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.7 2017
    hola
    tengo el sportage xtech del 2017 me valdría también para el mio ???
     
  15. Mata

    Mata Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115cv Gt Line 2017
    Como se ha dicho por activa y x pasiva :laugh:, d momento los q tenemos el modelo 2017 Android, va ser q no!!!! :thumbsdown:
     
    A isaacp le gusta esto.
  16. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Los nuevos navegadores si que llevan sistema operativo, llevan android en vez de Windows CE o Windows 7 embedded, independientemente de que incluyan la funcionalidad de android auto y apple carplay el OS que llevan es android, de ahí que el forero @Naiki comente lo del apk.
     
  17. Urk44

    Urk44 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage ecodinamycs
     
  18. Urk44

    Urk44 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage ecodinamycs
    Sabes que tipo de tarjeta debo de usar para instalar los radiologos, lo he intentado con una tarjeta sd adaptador, pero no me la ha leido, osea no sale nada de nada, sabes ademas si funciona con el nuevo sistema de 2017 tengo un kia sportage ecodi, gracias.
     
  19. Urk44

    Urk44 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage ecodinamycs
    Lo he intentado con una tarjeta sd adaptador, pero no me la lee, ¿es posible que necesite otro tipo de tarjeta que no sea adaptador, y de que tamaño la necesito, osea capacidad? Muchas gracias,
     
  20. Urk44

    Urk44 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage ecodinamycs