Lo tengo igual q tu, el marco exterior de las rejillas del aire cromado, y el interior de la pantalla negro, y creí que debía sustituirlo, la semana q viene lo colocaré y enviaré fotos, menos mal q pregunte, o la hubiera cagado fijo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay dos marcos negros, uno del marco exterior que lleva las rejillas de ventilación, y otro que es parte del propio navegador que no se puede quitar de ninguna manera, da gracias a que el chino es pegado encima, porque si no ...
SI, yo estoy igualNada nuevo para los xtech con Android Auto no?
Vaya putada...
Es que realmente Android Auto extiende la funcionalidad del móvil Android. La lógica está en nuestro móvil, el sistema operativo en nuestro móvil y solo permite el envío de cosas muy concretas. Vamos que me da que Android Auto es bastante cerrado para estas cosas. Habrá que cacharrear por XDA Developers a ver si hay algo
Pero precisamente es lo que he comentado, Android Auto no es sistema operativo Android. Es una extensión del Android de tu móvil. Es un firmware muuuy básico, la lógica y el sistema operativo en sí es tu móvil. Podríamos decir casi, que el Android auto de nuestro coche solo refleja el que tienes en el móvil. Una especie de mirror de este.Pero el navegador, al ser Android y tener una SD disponible, es raro que nadie haya sacado un auto ejecutable para incluirlas.
Como se ha dicho por activa y x pasivahola
tengo el sportage xtech del 2017 me valdría también para el mio ???
Los nuevos navegadores si que llevan sistema operativo, llevan android en vez de Windows CE o Windows 7 embedded, independientemente de que incluyan la funcionalidad de android auto y apple carplay el OS que llevan es android, de ahí que el forero @Naiki comente lo del apk.Pero precisamente es lo que he comentado, Android Auto no es sistema operativo Android. Es una extensión del Android de tu móvil. Es un firmware muuuy básico, la lógica y el sistema operativo en sí es tu móvil. Podríamos decir casi, que el Android auto de nuestro coche solo refleja el que tienes en el móvil. Una especie de mirror de este.
No es como el modelo anterior de sportage, que si tiene un sistema operativo en sí WindowsCE aunque capado.
Confirmado... usando una SD distinta, lo haces, después la quitas y dejas la original y se quedan guardaditas.... parece un detalle ínfimo, pero le da un toque totalmente innovador y de más clase....
Lo que no se es como no se empieza a implantar el Estándar de Radio Digital a lo TDT....
Alguien lo ha podido hacer en el nuevo navegador del modelo 2017? Me da la sensación que en el modelo nuevo de navegador no se puede ni hacer esto y acceder a windows para ver vídeos como en el modelo anterior, por lo menos yo he probado las dos cosas y no me va ninguna...