Pero afecta a la garantia? No quiero que el dia de mañana me falle la radio y por eso me digan que no me la cubre
El mio tiene meses y eso de la garantía ni lo sé mi me importa.
Con lo que me ahorrare en las revisiones ya me hago yo la garantía
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero afecta a la garantia? No quiero que el dia de mañana me falle la radio y por eso me digan que no me la cubre
El mio tiene meses y eso de la garantía ni lo sé mi me importa.
Con lo que me ahorrare en las revisiones ya me hago yo la garantía
Eso era lo que queria saber, muchas gracias!! Mañana mismo lo instalo antes de ir al curroPara que te quedes tranquilo tiene botón de desinstalación. Después de pasar la revisión lo vuelves a instalar
Aqui os dejo unas fotos para que veais como se tiene que ver lo archivos que tiene que haber dentro de la tarjeta o penAcabo de poner que se vea los logos de las radios y se ve de coña. Gracias a foro tucson.
mi modelo es de 2016.
La carpeta de "Conflicto" no hace falta que esté en la SD, dentro de "Conflicto" hay otras carpetas con los nombres de cada provincia y ahí están los logos de las emisoras que usan el mismo codigo dependiendo de la región, y lo que hay que hacer con ella es lo siguiente: por ejemplo, una persona que vive en Catalunya debe copiar los logos que hay dentro de Conflicto\Catalunya sobreescribiendo los que tienen el mismo nombre de la carpeta "Logos" para que en Catalunya le aparezcan los logos correctamente de esas emisoras, y lo mismo cada cual dependiendo de la provincia o comunidad en la que vive. Espero que haya quedado más o menos claro.Aqui os dejo unas fotos para que veais como se tiene que ver lo archivos que tiene que haber dentro de la tarjeta o pen
Ver el archivo adjunto 16108
Dentro de logos lo tendrais que tener como en la siguiente foto.
Ver el archivo adjunto 16109
Y dentro de Comflictos os debe aparecer tal que así
Ver el archivo adjunto 16110
Yo al mío le he hecho las mil y una a ver si conseguía acceder al sistema de archivos pero nada, lo único que me falta es desmontarla y ver si le encuentro algún conector de servicio directamente en la placa, pero con una semana que tiene el coche me da mucha pereza desmontar plásticos y/o romper o marcar alguno.Pues haber algun manitas en informatica si lo saca para la version de 2017 con android, que digo yo que se podrá hacer, porque la verdad que queda bien.
El mío es androidEl tuyo es android o wince?
A ver, si tu coche es del 2017, y tu radio lleva Android Auto y Carplay, no hay nada que hacer, lo de las caratulas sólo funciona en las del 2016 que no llevan Carplay/ Android AutoHola compañeros! He intentado instalar las carátulas y no lo consigo. Hago todo lo que me pone en el post pero al k serrar la tarjeta no hace nada de nada. Estoy fallando en algo y no se que es. Alguien que me explique paso a paso como tengo que hacer? La explicación del foro Hyundai la he visto y no lo consigo. Tengo un Kia Sportage xtech ecodinamics de este año.
Pues muchas gracias fatiguitas!! Me estaba volviendo loco!!!!A ver, si tu coche es del 2017, y tu radio lleva Android Auto y Carplay, no hay nada que hacer, lo de las caratulas sólo funciona en las del 2016 que no llevan Carplay/ Android Auto