Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amigo, descarga el archivo ZIP que puse más arriba, igual que esta dentro. Tal cual, con sus mismas carpetas y todo igual. Te tiene que funcionar.Buenas, ayer me tire un buen rato intentando hacerlo y no tuve pelotas......la informática no va conmigo.
Algún alma caritativa que me envíe la tarjeta sd para meterla en el navegador y que se cargue el programa...... evidentemente pago yo los portes y en cuanto lo instale le vuelvo a enviar la tarjeta a su dueño
Gracias
Entonces, olvidate. Esos Sorento con Android no valen para cargar los logos.Por cierto es un sorento 2017 con el pack luxuri y equipo infiniti por si tiene algo que ver...
Pues eso he instalado un programita que nos pone las caratulas de la emisoras de radio la verdad que esta chulo y se tarda 1 minuto.
----------------------------------
- Descarga la aplicación y los logos
- Descomprimir el archivo zip en una tarjeta SD. La estructura es muy sencilla. En la carpeta raíz deben aparecer los archivos Aerith.exe, aygshell.dll, eu20_upgrade.lgu y la carpeta \logos
- Meter la SD en el equipo. El equipo se reiniciará, cargará el sistema y finalmente la aplicación se mostrará en pantalla, como muestra el vídeo.
- El programa tiene 4 botones:
- Instalar: Copiará los logos en el equipo
- Desinstalar: Eliminará todos los logos del equipo
- Importar: Guarda dentro de \logos\Import\ los logos existentes en el equipo
- Cerrar: Cierra la aplicación
- DIAGMODE: Se explica en el siguiente post (aunque el vídeo ya deja ver algo)
- Pulsa el botón Instalar para copiar los logos
- Para evitar que el programa se vuelva a ejecutar en otro reinicio puedes marcar la casilla "Deshabilitar AUTORUN" antes de cerrar el programa pero yo aconsejo eliminar directamente de la raíz de la tarjeta SD los archivos Aerith.exe y eu20_*_upgrade.lgu para no confundir al software de Hyundai. Pero si no vais a instalar o desinstalar nada, podéis borrar también la carpeta \logos de la tarjeta.
Bonus:
El soft también trae una programa de diagnostico del navegador: DIAGMODE
TestMode2: Modo diagnóstico con diagmode.guid
subo el programa y los logos de españa los logos instalarlos en la raiz de la sd par que s e puedan instalar, si aluien quiere logos de otros paies que lo diga y los subo
No, si tiene CarPlay y Android auto es sistema operativo Android y eso no vale para estos navegadores.Sirve para la ultima versión de sistema multimedia? Creo que es windows ce 1.0
hola yo tengo el sportage del 2018 con android auto se le podria intalar?gracias
Buenos díasNo, si tiene CarPlay y Android auto es sistema operativo Android y eso no vale para estos navegadores.
Nada, de momento no es posible, toca esperar.Buenos días
Se sigue sin poder poner las caratulas de las emisoras de radio a los que tenemos Android Auto y Carplay????
Pregunto
Gracias
BuenasNada, de momento no es posible, toca esperar.
Tambien te digo una cosa Jesussp, prefiero sosa y que me pille bien las sintonias, que no Fashion y que se me vayan en la primera zona de sombra que pueda darseBuenas
Es que la pantalla de la radio es tan sosa comparándola con otras marcas de coches, que da hasta pena verla
gracias