Caratulas de emisoras de radio

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por mentol, 16 May 2017.

  1. mentol

    mentol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sorento 2.2 drive automatico.
    Pues eso he instalado un programita que nos pone las caratulas de la emisoras de radio la verdad que esta chulo y se tarda 1 minuto.

    1. Descarga la aplicación y los logos
    2. Descomprimir el archivo zip en una tarjeta SD. La estructura es muy sencilla. En la carpeta raíz deben aparecer los archivos Aerith.exe, aygshell.dll, eu20_upgrade.lgu y la carpeta \logos
    3. Meter la SD en el equipo. El equipo se reiniciará, cargará el sistema y finalmente la aplicación se mostrará en pantalla, como muestra el vídeo.
    4. El programa tiene 4 botones:
      - Instalar: Copiará los logos en el equipo
      - Desinstalar: Eliminará todos los logos del equipo
      - Importar: Guarda dentro de \logos\Import\ los logos existentes en el equipo
      - Cerrar: Cierra la aplicación
      - DIAGMODE: Se explica en el siguiente post (aunque el vídeo ya deja ver algo)

    5. Pulsa el botón Instalar para copiar los logos
    6. Para evitar que el programa se vuelva a ejecutar en otro reinicio puedes marcar la casilla "Deshabilitar AUTORUN" antes de cerrar el programa pero yo aconsejo eliminar directamente de la raíz de la tarjeta SD los archivos Aerith.exe y eu20_*_upgrade.lgu para no confundir al software de Hyundai. Pero si no vais a instalar o desinstalar nada, podéis borrar también la carpeta \logos de la tarjeta.
    ----------------------------------
    Bonus:
    El soft también trae una programa de diagnostico del navegador: DIAGMODE
    TestMode2: Modo diagnóstico con diagmode.guid

    subo el programa y los logos de españa los logos instalarlos en la raiz de la sd par que s e puedan instalar, si aluien quiere logos de otros paies que lo diga y los subo
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 May 2017
    A Dragones1978 y Yos les gusta esto.
  2. Fernnandho

    Fernnandho Nuevo Forero

    Yo llevo un par de meses con ellos.
     
  3. fastsha

    fastsha Forero Activo

    ese es el navegador de 7 pulgadas , verdad? Se puede poner tambien en el de 8"?
    Y como se instala? Que programa es?
    gracias
     
  4. mentol

    mentol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sorento 2.2 drive automatico.
    El de 7 pulgadas supongo que en el de 8 tambien se podra el programa lo pille del forotucson del hyunday tucson.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  6. mentol

    mentol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sorento 2.2 drive automatico.
    en la seccion del sorento no hay ninguno abierto en la seccion del optima pues si pero yo no entro en esa seccion y supongo que los usuarios de sorento tampoco pues a mi alli no se me a perdido nada.

    de nada un saludo
     
  7. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Estoy con Mentol: uno no puede estar mirando todos los hilos de todos los modelos, pero una vez sabemos que existe ese otro hilo, ya es otra cosa... Gracias Mentol por ponerlo aquí.

    Me parece que en este foro necesitamos frikis como los del Tucson. Madre mía qué trasteos se traen allí, que si ejecutando windows, que si aplicaciones rusas de mapas, iconos... Está muy bien, aunque yo creo que me abstengo de tocar si no es para mejorar sustancialmente el navegador en cuanto a mapas y radares. Has visto algo en ese sentido, Mentol??? (lo pregunto porque parece que te has machacado ese otro foro).
     
  8. mentol

    mentol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sorento 2.2 drive automatico.
    Estoy mirandolo pero creo que si han conseguido meter otro matapas encuanto lo pruebe y lo tenga claro lo comento pir aqui.gracias un saludo
     
  9. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Buenas.. yo he probado a hacerlo con el navegador de 8" y nada de nada, introduces la tarjeta y simplemente te dice que no es apta para la navegacion... :(

    A proposito, alguien sabe si este navegador se actualizara con carplay.. android.. etc? no se si sera compatible..

    salu2!
     
  10. mentol

    mentol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sorento 2.2 drive automatico.
    esto es para el de 7 pulgadas
     
  11. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    El mio de 2015 hoy actualizado y tengo carplay y android car ;)
     
  12. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Car play y Android car?, En la última actualización en el concesionario ya te lo ponen?. Yo este año aún no lo he llevado a actualizar , tengo q ir . El mío es del 2015 , el de 7 pulgadas.
     
  13. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    El mio es de 8 pulgadas
     
  14. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Pues entonces los que tenemos la castaña de 7 , que hacemos?
     
  15. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Mmm podrías poner una foto de tu navegador? Antes de el update, que tenías Wince?
     
  16. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Hola, acabo de comprarme el sportage xtech. Funciona en este modelo?? Gracias.
     
  17. mentol

    mentol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sorento 2.2 drive automatico.
    que version de navegador trae????
     
  18. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Pues tengo que mirarlo en el manual! Luego te digo!
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si es nuevo el coche, será el navegador 1.0, por lo tanto no valdría este tutorial, creo recordar que es para los que montan el el 2.0 con Windows CE
     
  20. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    y que hacemos los que tenemos el navegador 1.0?? Hay algo??