Logos emisoras de radio.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por 845632, 29 Nov 2017.

  1. 845632

    845632 Forero Activo

    Buenas a tod@s de nuevo, alguien sabe si hay alguna forma o metodo de poder visualizar en la pantalla del navegador los logos de las emisoras de radio cuando las sintonizas, en lugar del dibujito soso de el microfono, guitarra etc.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si es el navegador 1.0, el que tiene CarPlay y Android Auto, de momento nada.
     
  3. 845632

    845632 Forero Activo

    Muchas gracias por la aclaracion, pero no entiendo que en otros fabricantes y en modelos mas antiguos si se vean los logos y este modelo que es nuevo no.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  4. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Yo opino igual, en un coche nuevo y le faltan esos detalles que harian que molara mas
     
    A Nelo3671 y 845632 les gusta esto.
  5. Chema Durán

    Chema Durán Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    Alguien sabe como poner Logos en la radio?
     
  6. Yamsha

    Yamsha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    A mi me han salido en la nueva actualización, mi coche es un Niro 2018 Emotion. Los 40 no me sale pero del resto casi todas
     
  7. Yamsha

    Yamsha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Mira que versión del sistema de infoentretenimiento tienes, en teoría con la última deberían salir. En el hilo hay una foto con la versión que me han puesto:
    Revisiones Kia Niro
     
  8. Chema Durán

    Chema Durán Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    Me e comprado el kia niro concept 2020, donde puedo mirar el sistema de infoentretenimiento? Gracias por la atención
     
  9. Yamsha

    Yamsha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Hablo de memoria pero creo que es Configuración->Información del sistema
     
  10. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Confirmo que tras la última actualización de software / mapas, realizada hace dos dias en la revisión de los 75000 km en el taller oficial, aparecen los logos de las emisoras de radio. No aparece en todas las emisoras que tengo guardadas, pero sí en las más conocidas (Cadena100, KissFM, etc.).
    Además hay bastantes cambios y añadidos interesantes, sobre todo en la pantalla inicial partida, donde ahora se ve la carátula de la música como fondo, la barra de progreso de la canción que suena, y la nombre o dirección de la posición actual en el navegador.
     
    A Plblanc le gusta esto.
  11. Plblanc

    Plblanc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 Hev Drive
    El lunes me entregaron mi Niro y el software del navegador que me lleva instalado no me deja ver los logos de las emisoras.
    Tienes el mismo o es alguno más actual!?
     
    Última edición: 16 Ago 2020
  12. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Tienes la versión de abril del 19. No sé si habrá posteriores
     
  13. Plblanc

    Plblanc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 Hev Drive
    Muchas gracias Miguel por la respuesta. La verdad es que ando ahora mismo más perdido que un pulpo en un garaje. Entre el manual " chiquitito" del Niro, el manual del navegador y este foro que me lo estoy empapando como si fuera la carrera de derecho, creo que cada día se menos .
    Hablaré con el comercial que me vendió el coche o a ver si por aquí puedo saber si hay alguna versión más moderna.
     
    A Mansell le gusta esto.
  14. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Hola! ¿Tienes tú un manual específico del navegador?. A mi, además del manual del propietario del vehículo, que en mi caso es un Ceed (que es un tocho), me dieron un manual del equipo multimedia, pero es muy sencillo y apenas viene información. De hecho, se llama "manual simple"...

    ¿Crees que tienes un manual del equipo multimedia distinto del pequeño manual que me dieron a mi? Gracias.

    ********

    Bueno, y respecto al tema del hilo, confirmo que desde la última actualización del software que me pusieron (hace un mes), a mi sí me aparecen los logos de las emisoras de radio, pero no en todas.
     
  15. Plblanc

    Plblanc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 Hev Drive
    Si, exactamente, el manual al que me refiero es al pequeño que comentas.
     
  16. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Claro que no es la última, yo tengo la que pongo a continuación y es posible que exista alguna de este año, pero en la que yo conseguí que me pusieran, tras mucho insistir, ya se ven los logos de las emisoras y la velocidad del coche en el navegador.
     

    Adjuntos:

  17. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Mi modelo de Niro es del 2018, así que tengo la pantalla antigua de 8".
    La versión de los mapas supongo que la que acaba en 552 será más moderna.
    Los manuales del modelo 2016-2018 puedes verlos en esta página:
    Kia Niro Owners and Service manuals online
     

    Adjuntos:

    • Kia 2.jpg
      Kia 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,8 KB
      Visitas:
      96
    • Kia 1.jpg
      Kia 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,5 KB
      Visitas:
      98
  18. xilblade

    xilblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro emotion
    Buenos días,yo acabo de pasar la segunda revisión y de logos de emisoras cero patatero,
    ¿Alguien tiene el archivo Zip de los logos actualizados para poder instalarlo?
    Encuentro alguno en los foros pero faltan faltan logos nuevos( los 40 clásic y alguno más)