Logos emisoras de radio XCeed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Pepeis, 1 Jul 2022.

  1. Pepeis

    Pepeis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    Pues lo dicho, soy propietario de un KIA XCEE 1,5 160 CV acabado drive, desde hace 10 días, de los cuales lo tengo aparcado 5 por culpa del COVID, de mi corta experiencia en esos 5 días de utilización y casi 1000 km realizados ya que hice un pequeño viajecito quería compartir mis impresiones.

    Cual es mi desilusión, que al ver las emisoras de radio, estas no tienen logotipo. Estoy mirando por muchos lados y no encuentro forma de hacerlo, ya que hay informaciones,

    A la Hora de conectarme con AndroidAuto, lo de los radares, es tarea imposible, lo he intentado tanto con Waze, que es mi navegador o por Maps.

    En cuanto al motor, nada que comentar, consumo aceptable, modos de conducción, para mi una pasada, confort, muy bueno en total un muy buen coche.

    Seguiremos compartiendo cosas que vea en relación con el cochecito.

    Un saludo.
     
  2. Darkbenru

    Darkbenru Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Me pasa exactamente lo mismo en mi nuevo Sportage versión concept, no sé si será por el acabado o no. No sale ningún logo de emisora.
     
  3. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    ¡que raro! teneis la actualización violeta? en el mio las emisoras salen y mi actualización es de noviembre 2021. Salvo que me esté equivocando o recuerde mal.
    Eso pasaba en la primera edición. La que la pantalla estaba dividida en 3 partes y allí no salian los logos de las emisoras.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Son equipos de gama básica sin navegador propio, no tienen las funcionalidades de los modelos superiores.
     
    A ko le gusta esto.
  5. Pepeis

    Pepeis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    Fatiguillas y eso que quiere decir, que no voy a poder poner los logos a las emisoras.

    Lo diré en la casa ya que tengo que pasar el lunes a por la documentación. Pero a mi me parece un poco raro esto, ya que al tener un autoradio con android y algo de memoria para almacenar cosas, se debe de poder hacer.

    Por cierto cosa extraña me he leído el manual de la pantalla y no pone nada de nada
     
    Última edición: 1 Jul 2022
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues no, ni se debe ni se puede.
     
  7. Fifo240

    Fifo240 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.0 tgdi
    Hola buenas a mi me a pasado igua e recogido mi xceed acabado drive y mi sorpresa a sido la misma nobapar3cen los logos y creo que eso no tiene nada que ver en que no tenga navegador propio y creo que al tener radio digital debería de salir mi coche anterior un arona de 2018 sin navegador salían los logos de las emisoras si habéis encontrado alguna solución agradecería que la compartierais gracias