Caratulas de emisoras de radio

Pues en principio no, pero me gustaría, ya que se ve algo soso, a ver si en alguna actualización que lancen estos de Kia las añaden.

Con lo de los radio logos es que no acabo de enterarme como se hace gracias de antemano

A ver, nervioso ... no dices ni qué tipo de navegador tienes, ni modelo, ni nada más, no somos adivinos ... primero explica con detalle el problema y proporciona datos y después veremos qué se puede hacer.

Descargo esos programas y luego los paso a una sd saco la sd original meto la que yo me he creado y se instalaran los logos ?

No encuentro el programa de iconos me dice que no se encuentra

Descomprime este fichero en una tarjeta SD formateada en FAT32 e introdúcela en tu vehículo. El ordenador se reiniciará y te saldrá una ventana para hacer las opciones que te comentaban por aquí. Le das a instalar y listo. Sacas la SD y metes la de la cartografía. Se volverá a reiniciar y ya esta.

Adjuntos

Bueno xanti muchisimas gracias por fin lo consegui ;) y tambien gracias a todos los que os habeis preocupao

Buenas, ayer me tire un buen rato intentando hacerlo y no tuve pelotas......la informática no va conmigo.
Algún alma caritativa que me envíe la tarjeta sd para meterla en el navegador y que se cargue el programa...... evidentemente pago yo los portes y en cuanto lo instale le vuelvo a enviar la tarjeta a su dueño
Gracias

Volver