Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por la aclaracion, pero no entiendo que en otros fabricantes y en modelos mas antiguos si se vean los logos y este modelo que es nuevo no.Si es el navegador 1.0, el que tiene CarPlay y Android Auto, de momento nada.
Mira que versión del sistema de infoentretenimiento tienes, en teoría con la última deberían salir. En el hilo hay una foto con la versión que me han puesto:Alguien sabe como poner Logos en la radio?
Hablo de memoria pero creo que es Configuración->Información del sistemame refiero a la versión no la ubicación
El lunes me entregaron mi Niro y el software del navegador que me lleva instalado no me deja ver los logos de las emisoras.Confirmo que tras la última actualización de software / mapas, realizada hace dos dias en la revisión de los 75000 km en el taller oficial, aparecen los logos de las emisoras de radio. No aparece en todas las emisoras que tengo guardadas, pero sí en las más conocidas (Cadena100, KissFM, etc.).
Además hay bastantes cambios y añadidos interesantes, sobre todo en la pantalla inicial partida, donde ahora se ve la carátula de la música como fondo, la barra de progreso de la canción que suena, y la nombre o dirección de la posición actual en el navegador.
Tienes la versión de abril del 19. No sé si habrá posterioresEl lunes me entregaron mi Niro y el software del navegador que me lleva instalado no me deja ver los logos de las emisoras.
Tienes el mismo o es alguno más actual!?
Te paso foto de la versión del navegador.
Muchas gracias Miguel por la respuesta. La verdad es que ando ahora mismo más perdido que un pulpo en un garaje. Entre el manual " chiquitito" del Niro, el manual del navegador y este foro que me lo estoy empapando como si fuera la carrera de derecho, creo que cada día se menos .Tienes la versión de abril del 19. No sé si habrá posteriores
Hola! ¿Tienes tú un manual específico del navegador?. A mi, además del manual del propietario del vehículo, que en mi caso es un Ceed (que es un tocho), me dieron un manual del equipo multimedia, pero es muy sencillo y apenas viene información. De hecho, se llama "manual simple"...Muchas gracias Miguel por la respuesta. La verdad es que ando ahora mismo más perdido que un pulpo en un garaje. Entre el manual " chiquitito" del Niro, el manual del navegador y este foro que me lo estoy empapando como si fuera la carrera de derecho, creo que cada día se menos .
Hablaré con el comercial que me vendió el coche o a ver si por aquí puedo saber si hay alguna versión más moderna.
Si, exactamente, el manual al que me refiero es al pequeño que comentas.Hola! ¿Tienes tú un manual específico del navegador?. A mi, además del manual del propietario del vehículo, que en mi caso es un Ceed (que es un tocho), me dieron un manual del equipo multimedia, pero es muy sencillo y apenas viene información. De hecho, se llama "manual simple"...
¿Crees que tienes un manual del equipo multimedia distinto del pequeño manual que me dieron a mi? Gracias.
Bueno, y respecto al tema del hilo, confirmo que desde la última actualización del software que me pusieron (hace un mes), a mi sí me aparecen los logos de las emisoras de radio, pero no en todas.
Muchas gracias Miguel por la respuesta. La verdad es que ando ahora mismo más perdido que un pulpo en un garaje. Entre el manual " chiquitito" del Niro, el manual del navegador y este foro que me lo estoy empapando como si fuera la carrera de derecho, creo que cada día se menos .
Hablaré con el comercial que me vendió el coche o a ver si por aquí puedo saber si hay alguna versión más moderna.