Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos hablando de la llave inteligente, es la que llevan todos los modelos que arrancan con botón, el resto duran mucho mas.4 años tiene la mía y va como el primer día de abrir el coche desde el quinto pino.....mi anterior modelo duro lo que duro el coche...20 años
Estamos hablando de la llave inteligente, es la que llevan todos los modelos que arrancan con botón, el resto duran mucho mas.
Me estoy refiriendo al consumo, las llaves denominadas inteligentes que funcionan por proximidad, gastan mas, por lo tanto se agotan las pilas antes.llave inteligente....y la pila también es inteligente?? una pila es una pila inteligente o no.................
Tu llave solo funciona cuando tu le das al botón, nuestras llaves esta funcionando siempre intentando comunicarse con el coche, sabiendo eso, cual crees que gastara más pilas?llave inteligente....y la pila también es inteligente?? una pila es una pila inteligente o no.................
Si la pila de la llave inteligente siempre está "activa", en el sentido de que siempre está intentando comunicarse con el coche, eso puede explicar por qué nuestras pilas han durado exactamente 3 años (entre dos y cuatro dice el último vídeo) pese a que el uso del vehículo haya sido mínimo.Tu llave solo funciona cuando tu le das al botón, nuestras llaves esta funcionando siempre intentando comunicarse con el coche, sabiendo eso, cual crees que gastara más pilas?
Efectivamente, tendrá que ser algo así, por pura lógica debe de ser como tu dices. El hecho de intentar comunicarse con el el coche constantemente tiene un gasto y cuando detecta ya el coche y debe de enviar la señal tendrá otro. Pero vaya no te fies, lo mismo nuestra mando de reserva aunque aún tenga, pilas también está medio muerto, a saber. Yo solo lo usado una vez hace un año, la verdad es que no se ni como esta ahora, habrá que probarlo. Yo la realidad no se exactamente como funciona, pero lo de siempre activo lo digo también por lógica, ya que si tu coges la llave y en cualquier momento sin tu hacer nada al acercarse al coche se hablan entres ellos, es porque continuamente se están llamando entre ellos aunque nos e escuchen. Es verdad que el coche si entra en modo invernacion y si llevas mucho tiempo sin cogerlo te acercado y no reacciona, pero con solo toca el botón de la puerta ya detecta la llave, por tanto esta última si que siempre esta intentando escuchar al coche. Espero que se me haya entendido después del tocho.Si la pila de la llave inteligente siempre está "activa", en el sentido de que siempre está intentando comunicarse con el coche, eso puede explicar por qué nuestras pilas han durado exactamente 3 años (entre dos y cuatro dice el último vídeo) pese a que el uso del vehículo haya sido mínimo.
Pero con este razonamiento también la pila de la llave inteligente de repuesto debiera haber durado exactamente lo mismo.
Seguramente la explicación es que se producen los dos desgastes: un desgaste permanente por el simple transcurso del tiempo intentando comunicar con los receptores del coche, y otro desgaste más importante que se produciría cuando efectivamente se establece la comunicación con el coche. Este último sería proporcional al uso.
Lo de @Tarraco no hay que tenerlo en cuenta porque esta fuera de todo contexto. No se puede comparar. Aquí el problema es las llaves inteligentes las cuales como han dicho siempre están funcionando. No mezclamos esto con los mandos tradicionales.No contáis con otro factor: El de la fecha de caducidad de la propia batería de litio: duran muy poco - 4-5 años. Puede darse el caso de @Tarraco que le dure la vida útil del coche, en mi caso un mondeo de 18 años y le cambié la batería el año pasado...y el coche sigue andando claro, jeje.
No contáis con otro factor: El de la fecha de caducidad de la propia batería de litio: duran muy poco - 4-5 años. Puede darse el caso de @Tarraco que le dure la vida útil del coche, en mi caso un mondeo de 18 años y le cambié la batería el año pasado...y el coche sigue andando claro, jeje.
con los que venden en el chino valdrá?, o habrá que mirar por otro lado?..... la pila quiero decir!!!
A mi me ha costado 3 euros. Duracell, y fabricada en China.3 años una pila de mando "inteligente" me parece bastante aceptable la verdad. Y más como están las CR2032, que antiguamente eran muy caras pero hoy son bastante baratas.
Saludos.
La pila (Panasonic de fábrica) de la llave de repuesto, que la empecé a usar hace exactamente 5 meses, cuando cambié la pila (Panasonic de fábrica) de la llave principal, ha durado hasta ahora. La llave de repuesto pasó entonces a ser la llave principal, para lo cual simplemente cambié los espadines, que cada uno tiene un llavero diferente (he seguido usando el mismo llavero para la llave de uso normal, y el otro llavero para la llave de repuesto).Efectivamente, tendrá que ser algo así, por pura lógica debe de ser como tu dices. El hecho de intentar comunicarse con el el coche constantemente tiene un gasto y cuando detecta ya el coche y debe de enviar la señal tendrá otro. Pero vaya no te fies, lo mismo nuestra mando de reserva aunque aún tenga, pilas también está medio muerto, a saber. Yo solo lo usado una vez hace un año, la verdad es que no se ni como esta ahora, habrá que probarlo. Yo la realidad no se exactamente como funciona, pero lo de siempre activo lo digo también por lógica, ya que si tu coges la llave y en cualquier momento sin tu hacer nada al acercarse al coche se hablan entres ellos, es porque continuamente se están llamando entre ellos aunque nos e escuchen. Es verdad que el coche si entra en modo invernacion y si llevas mucho tiempo sin cogerlo te acercado y no reacciona, pero con solo toca el botón de la puerta ya detecta la llave, por tanto esta última si que siempre esta intentando escuchar al coche. Espero que se me haya entendido después del tocho.
Pues tendre que probar la mia de respuesto, porque despues ya de 5 años guardada en el cajon, seguro que el dia que me haga falta y vaya a echar mano a ella no me va a funcionar.La pila (Panasonic de fábrica) de la llave de repuesto, que la empecé a usar hace exactamente 5 meses, cuando cambié la pila (Panasonic de fábrica) de la llave principal, ha durado hasta ahora. La llave de repuesto pasó entonces a ser la llave principal, para lo cual simplemente cambié los espadines, que cada uno tiene un llavero diferente (he seguido usando el mismo llavero para la llave de uso normal, y el otro llavero para la llave de repuesto).
Se concluye que, al menos con el poco uso que le doy yo al coche, es bastante mayor el desgaste general que el específico por el uso.
yo lo que he hecho (hasta ahora), que va a hacer cuatro añosPues tendre que probar la mia de respuesto, porque despues ya de 5 años guardada en el cajon, seguro que el dia que me haga falta y vaya a echar mano a ella no me va a funcionar.
Un saludo.
Tengo el coche desde hace 4 meses y tengo el aviso de batería baja del mando en las dos llaves.
La de fábrica me duró menos de 3 meses.
Compré una del chino y el coche seguía protestando, así que me compré dos pilas Panasonic, la cambié y me ha durado 2 meses.
No sé, me parece algo raro tener que andar cambiando la pila cada dos meses en los dos mandos.