Miguelon1970
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
Ok disculpa,es más compañero ayer lo hablaba con mi mecánico de debajo de casa con 25 años ya de experiencia con coches,ventas y compras,vamos más tiros que el Capitán Trueno y me decía…..cógete el más barato pero que cubra tus necesidades,todos.. absolutamente todos son iguales a la hora de soltar la pasta.Sisi jajajaja había puesto que era ironía hombre.
Totalmente de acuerdo.
También pienso particularmente si eres un cliente como yo de 15 puntos,0 partes de culpabilidad y desde el 2009 con ellos,si un dias los necesitas te responderán ya que les sale a cuenta.
Pero es muy importante pedir la renovación antes de hacerla con todas las coberturas por email,te las cambian para seguir teniéndote y luego vienen las sorpresas.
Ya lo dije antes ahora para abaratar el presupuesto te ponen grúa hasta los 150 km y talleres suyos,me salía 238€ con todo riesgo de franquicia de 200€.
Cambié a cobertura total de km y taller libre eleccion y ya subía a 258€ o 278€ no me acuerdo.
viendo que se va el tema por otros derroteros
una cosa tan importante como la luna delantera .....no debería pasar unos controled de calidad ?
sea la marca que sea y los que reflejan quitarlos del mercado.......... pregunto!!!
Compañero pasará como con los recambios que las compañías obligan a los mecánicos poner réplicas chinas baratas,pasan las normas con el raspado justo.viendo que se va el tema por otros derroteros
una cosa tan importante como la luna delantera .....no debería pasar unos controled de calidad ?
sea la marca que sea y los que reflejan quitarlos del mercado.......... pregunto!!!
Una vez que me petaron un Astra G para sacarme una radio de 50€,me destrozaron medio salpicadero.
Lo lleve al chapista mío y los problemas que tuvo con mi compañía antigua ya que le decía que salpicadero chino pagaban,si quería poner el original Opel que él pusiera la diferencia.
Me llamó y me lo notificó,volví a pedir me peritaran el coche ya que se olvidaron una cosa(mentira) y cuando volvió el perito me presente allí y lo puse en su sitio.
El mecánico perdió esa compañía como cliente pero estaba muy cansado de que siempre le pedían poner réplica chinas….y anda que no se nota en un salpicadero!!!.
Última edición por un moderador: