Cambio luna Carglass distinta a la original

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Frn, 21 Jun 2022.

  1. jsg

    jsg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ALFA ROMEO 166 // KIA STINGER GT

    eso es, que , sin comentarios
     
  2. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    No lo vi,simplemente….
     
  3. jsg

    jsg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ALFA ROMEO 166 // KIA STINGER GT


    luego es cuando vienen los problemas, y las consultas, ya no van a valer las opiniones de internet, tenéis lo que pagáis
     
  4. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Llevo un mes entero mirando seguros ya que estoy de baja,consultando mecánicos amigos,chapistas etc.
    Todos acaban diciéndote lo mismo.
    Un amigo mío pagándole a RACC más de 1000€ anuales lo dejaron tirado,alucinaba discutiendo los años que llevaba con ellos y lo que pagaba,sabes que sacó?…nada!!!!.
    Desde entonces como yo,lo tiene muy claro no le vuelven a timar y si lo hacen por lo menos no te sientes tonto de encima pagar 1000€.
     
  5. jsg

    jsg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ALFA ROMEO 166 // KIA STINGER GT

    pregunta al taller, a los propietarios, cuáles son las compañías de seguros que mejor funcionan para ellos, en peritaciones y cobros de los trabajos
     
  6. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    No voy a cualquieras voy a los de toda la vida y llevo con ellos más de 20 años.
    Igualmente cada uno tendrá su propia experiencia y te podrán contar mil casos,buenos y malos.
    Lo que está claro que los seguros no se crearon para perder dinero.
    Aquí simplemente estamos para contar nuestras experiencias y ayudarnos.
    Te pongo un ejemplo:LÍNEA DIRECTA tiene mala fama no,lo siguiente.
    A mi en dos accidentes de moto me cubrieron perfectamente y me asistieron de 10,la verdad me sorprendieron.
    Regal me dieron un golpe un coche al mío antiguo que lo tenía aparcado y me lo hizo siniestro total,me lo pagaron con precio matriculación más un 20% más por una bonificación que tenía,pues justamente pedía 1000€ por él y me dieron por encima de los 1800€,te mentiría decir la cifra exacta,me hicieron un favor
     
  7. jsg

    jsg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ALFA ROMEO 166 // KIA STINGER GT
    ...si te pagaron más, de lo que esperabas, era porque lo pagaba compañía contraria...
     
  8. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Te digo la verdad no me lo dijeron por que,simplemente que mi seguro por siniestralidad tenía un pago de un 20% de su valor y lógicamente lo acepté….
     
  9. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    yo tengo qualitas auto que se supone que es low cost.

    si me roban el catalizador me lo pagan entero, sin descontar el "uso del vehiculo ni desgaste proporcional" que es lo que hacen algunas aseguradoras de mas renombre. si tengo que cambiar una luna me la cambian (donde yo elijo) sin poner pegas, y si tengo que reparar el coche lo mismo.

    [​IMG]
     
    A Miguelon1970 le gusta esto.
  10. jsg

    jsg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ALFA ROMEO 166 // KIA STINGER GT



    ...cuando te suceda algo de verdad, ya lo contarás...
     
  11. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Pues para empezar se han hecho cargo de una factura (por mi culpa) de 1.800€ de reparación, y en otras dos ocasiones me han adelantado el dinero para reparaciones de chapa que tuve que hacer por culpa de otra gente.

    También me ha servido para reparar otro coche que tenía debido a que se habían dado a la fuga, identificando el conductor. En este ultimo caso, ya te digo que por como acabó el contrario, ya no lo vuelve a hacer.

    ASi que fijate si me ha salido a cuenta.
     
  12. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Esto es como las telecos. La gente toda la vida en Vodafone, Movistar y Orange y diciendo que su cobertura es mejor que las otras compañías más baratas... cuando son las propias grandes que las sacan para poder competir con los nuevos operadores virtuales! pero eso sí, si un día te falla la cobertura, es que estás con una de las "cutres", haber pagado más (y en realidad puede ser que sea por cualquier incidencia de la red). Mientras, ellos pagando más y sintiéndose orgullosos y palmando un montón de dinero al año.

    La misma estrategia usan las aseguradoras. Conservan sus marcas históricas con "reputación" y crean otras "low cost". Si se mira la letra pequeña de los contratos y uno sabe lo que contrata, no hay ningún problema.

    Pues no habrá gente cabreada con las marcas de "renombre" por un mal servicio o una mala cobertura... pero mientras no les pase, se sienten cubiertos. Si alguien está en las low cost es un "ya verás cuando tengas un problema"... y ahí se quedan. No ven la pasta que podrían ahorrarse. Es que no le veo ni pies ni cabeza, más que una especie de absurda prepotencia. Quieres pagar más? Pues enhorabuena, no eres ejemplo más que del borreguismo más absurdo.
     
    A bradyjavi10 y X-Wing les gusta esto.
  13. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Totalmente de acuerdo Oscar, este hilo estaba desvariando con esos post absurdos "eso te pasa por tener una compañía low cost"
    Cuando en realidad no es más que asumir y leer las condiciones particulares que tiene contratado cada uno.
    Pues anda que no hay compañías históricas que tienen peores condiciones que una low cost y que ha resultado un fiasco cuando las necesitas, o te echan porque no les interesas. Eso es una lotería...
    Algunos tienen libre elección de taller mecánico, pero no tienen libre elección para las lunas, otros tienen talleres concertados para todo, etc..., cada contrato tiene sus particularidades.
     
    A oscar.m.ch le gusta esto.
  14. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Muy correcto,ya lo dije anteriormente las compañías están para ganar y no dan duros por pesetas.
    Yo tuve que repasarme muy bien mi seguro ya que lo renovaba pensando que era completo y tenía lagunas,una que tienen muchas es la asistencia de grúa hasta los 150km luego ya te lo cobran.
    Otra es que te lo hacen llevar a sus talleres de confianza.
    Tienes que leértelo bien y entonces te das cuenta,los comerciales no te lo dicen pero ellos te bajan precios con estas cosas para que tu piques y contrates y luego te lo encuentras.
    Yo tenía esas cláusulas hasta que me di cuenta y empecé a corregirlas,claro esta pagas más pero tampoco es tanto por lo que si te pasa algo te cubran bien.
    Yo tengo Regal,,una compañía que su estándarte es Liberty Seguros y se complementan con Génesis.
    Realmente si tienes Regal o Génesis te da igual ya que cuando llamas por “ algo” te atienden los empleados de Liberty Seguros.
    Yo hasta día de hoy los he necesitado poco,pero me han respondido muy bien,tanto en un siniestro,rotura lunas como un par de veces por robarme cosas de dentro del coche.
    Conclusión:antes de renovar pide como hice yo,presupuesto y coberturas por email,las que no te convence las mejoras y punto.
    Importante tener 15 puntos y no dar partes culpa tuya un mínimo de hace 5 años,en mi caso en 13 años ni uno.
     
    A X-Wing le gusta esto.
  15. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Pues yo tengo Génesis con todos mis coches, que al final como bien dices es Liberty, y bueno, sigo con ellos básicamente por el precio, pero incluso teniendo coberturas contratadas intentan escurrir el bulto cuando intentas hacer uso de alguna de ellas.

    Pero tampoco me sorprende, me ha pasado con todas las compañías que he tenido, de toda índole, cuando he ido a dar un parte (y eso que han sido partes pequeños, no me quiero imaginar si fuera un gran desembolso). La única que no me dio problemas fue Mutua Madrileña, pero claro, había tanta diferencia de precio (fue el primer seguro que tuve y se subieron a la parra, pero es que nadie más me quería asegurar) que en cuanto tuve oportunidad de sacar un seguro más barato me piré.

    Así que yo sinceramente no velo la diferencia Low-cost vs. premium. Quizás es que yo tengo mala suerte, pero a mí me parecen todas iguales, cuando llega la hora de la verdad todas se intentan escaquear, tengas o no la cobertura, y pégate luego tú con ellos. Por ello mi filosofía es, coge la más barata, y el dinero que ahorras lo metes en una hucha que ese será tu mejor seguro

    Saludos.
     
    A Miguelon1970, bradyjavi10 y @->J.M. les gusta esto.
  16. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Aquí otro con LINEA DIRECTA desde hace 11 años y me han resuelto PERFECTAMENTE siempre los problemas, una granizada brutal, arreglo en la casa y coche de sustitución tres semanas. Si no cambian de actitud me tienen para siempre.
     
  17. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Pero ya verás el día que te fallen... Por rata y no pagar una aseguradora en condiciones. /Ironicmodeoff
     
  18. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Pero es que hasta las más caras fallan ya que se de casos y te hablo del Racc pagando 1000€ anuales…
    No se trata de ser rata o sobrado,se trata de ue si llevas años con una aseguradora X y siempre te responde,dame una razón para dejarla,por ser barata?,por tener un precio medio?,por no ser de las que más salen en la tv?.
    A mi Regal siempre con el coche de 10 y Línea Directa con la moto dos accidentes y perfecto trato.
    Ahora si eres un cabra loca que estás dando partes cada año lógico que al final te ignoren y te inviten a ir inflando precios.
    Metete por internet y no se salva ni una compañía de críticas y malos servicios,ni una!!!!.
    No busques compañías baratas sin un apoyo
    como sea de bancos o de aseguradoras más fuertes y te aseguro que si eres buen conductor y das parte por mala suerte te responden
     
  19. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Sisi jajajaja había puesto que era ironía hombre.

    Totalmente de acuerdo.
     
  20. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    viendo que se va el tema por otros derroteros
    una cosa tan importante como la luna delantera .....no debería pasar unos controled de calidad ?
    sea la marca que sea y los que reflejan quitarlos del mercado.......... pregunto!!!