Totalmente de acuerdo Oscar, este hilo estaba desvariando con esos post absurdos "eso te pasa por tener una compañía low cost"
Cuando en realidad no es más que asumir y leer las condiciones particulares que tiene contratado cada uno.
Pues anda que no hay compañías históricas que tienen peores condiciones que una low cost y que ha resultado un fiasco cuando las necesitas, o te echan porque no les interesas. Eso es una lotería...
Algunos tienen libre elección de taller mecánico, pero no tienen libre elección para las lunas, otros tienen talleres concertados para todo, etc..., cada contrato tiene sus particularidades.
Muy correcto,ya lo dije anteriormente las compañías están para ganar y no dan duros por pesetas.
Yo tuve que repasarme muy bien mi seguro ya que lo renovaba pensando que era completo y tenía lagunas,una que tienen muchas es la asistencia de grúa hasta los 150km luego ya te lo cobran.
Otra es que te lo hacen llevar a sus talleres de confianza.
Tienes que leértelo bien y entonces te das cuenta,los comerciales no te lo dicen pero ellos te bajan precios con estas cosas para que tu piques y contrates y luego te lo encuentras.
Yo tenía esas cláusulas hasta que me di cuenta y empecé a corregirlas,claro esta pagas más pero tampoco es tanto por lo que si te pasa algo te cubran bien.
Yo tengo Regal,,una compañía que su estándarte es Liberty Seguros y se complementan con Génesis.
Realmente si tienes Regal o Génesis te da igual ya que cuando llamas por “ algo” te atienden los empleados de Liberty Seguros.
Yo hasta día de hoy los he necesitado poco,pero me han respondido muy bien,tanto en un siniestro,rotura lunas como un par de veces por robarme cosas de dentro del coche.
Conclusión:antes de renovar pide como hice yo,presupuesto y coberturas por email,las que no te convence las mejoras y punto.
Importante tener 15 puntos y no dar partes culpa tuya un mínimo de hace 5 años,en mi caso en 13 años ni uno.