Rocket
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Carens 1.7 CRDI
Buenos días gente. Recientemente acabo de pasar la revisión de los 120.000 km con mi Kia Carens (bonita clavada) un total de 550 euros por cambio de pastillas de freno delanteras y traseras más la revisión. Pero cuando fui a recoger mi coche, me encontré con otra persona teniendo bronca con los de taller porque han bajado la revisión a los coches diesel a 15.000 km o 1 año. En mi caso y en el manual eran cada 30.000 km o 2 años, pero también me lo han cambiado en la centralita...
Hable con los de taller y me dijeron que simplemente podía resetear el indicador al llegar al aviso de los 15.000 km pero que me aconsejaban cambiar aceite al llegar a esos km. Hasta ahora lo he cambiado a los 30.000 km y ningún problema, además la marca sigue metiendo un aceite long life (que están pensados para aguantar 30.000 km y son más caros que uno de 15.000 km), por lo que no entiendo este cambio en la política de KIA. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Se sabe el por qué de este cambio tan repentino?
Hable con los de taller y me dijeron que simplemente podía resetear el indicador al llegar al aviso de los 15.000 km pero que me aconsejaban cambiar aceite al llegar a esos km. Hasta ahora lo he cambiado a los 30.000 km y ningún problema, además la marca sigue metiendo un aceite long life (que están pensados para aguantar 30.000 km y son más caros que uno de 15.000 km), por lo que no entiendo este cambio en la política de KIA. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Se sabe el por qué de este cambio tan repentino?