En mi caso, no solicité la actualización, el chico que me atendió me comentó que si existiera alguna actualización se le haría, y cuando me entregó el coche así fué, y comprobamos en el apartado de información la actualización. También me enseñó, como dice el compañero Manesvi, la hoja de verificación de la revisión, y el chequeo realizado por el ordenador. Coche de cortesía, desinfección con ozono, lavado exterior y un ambientador de regalo. Así ha sido en las 5 revisiones que he pasado desde que les compré el coche. De hecho, ha sido fácil crear cierta amistad con varios empleados, ya que les gusta su trabajo y charlar sobre el mundo del motor.
Tengo clarísimo que no todos los concesionarios son iguales, y habrá quien piense que siendo cierto lo que cuento, he tenido mucha suerte, (que también), pero la cuestión es entenderse con tú taller. "Si no les pides la actualización no te la hacen...", y cual es el problema?, pues se la pides, si el tema es hablarlo. "No miran el sistema de audio, carga, etc porque ni la máquina les dá fallo...", pues eso es un chequeo, conectar la máquina, si no da fallo y no notas nada anormal, no hay porqué mirar más.
Mi consejo sigue siendo el mismo. Si no conoces algún taller de confianza, y no tienes muchas nociones de mecánica, te la pueden meter doblada en cualquier sitio, ya ni te cuento en las típicas franquicias donde además te la pueden liar parda.
Si hablas con el encargado de taller de tu concesionario, y llegais a un acuerdo para retomar las revisiones, el día que tengas algún problema, podría tener la deferencia de hacerse cargo. Amén del comentario sobre el sellado del libro de revisiones, que siempre es una ayuda en la venta del vehículo.
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