Yomateix
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Sportage 1.7Cdri X-Tech
Dentro del taller del concesionario? O en oferta externa?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, estoy leyendo vuestros comentarios sobre los cambios de aceite y filtros.
¡¡¡¡¡¡Lo principal en un vehículo es un buen aceite y cambio de filtros cuando toque!!!!!!
Yo seguramente no pasare revisiones en Kia porque hay talleres concertados que te sellan el libro de garantía. Pero mi pregunta es, ¿sabéis como resetear el contador de km para próximo servicio de mantenimiento?
Un saludo a todos
Efectivamente. Se puede pasar las revisiones en otros talleres siempre que cumplan con lo que pide KIA y utilizando repuestos originales. Esto puede resultar más económico, pero si nos surge algún problema, la marca puede achacar esos fallos a no pasar las revisiones en sus talleres oficiales; y desmentir eso a KIA, puede que no nos merezca la pena por el dinero que gastaremos en el aspecto jurídico, dado que tendremos que recurrir a un abogado, périto si llega el caso, tasas y minutas, etc.Hay talleres concertado que te sellan y te dicen que valen para la garantía oficial, pero si te les las condiciones de la garantía de Kia, lo pone bien claro, que si no haces todas las revisiones en Servicio OFICIAL KIA, la garantía será de 2 años y no de 7..
que la primera revisión oficial sea a los 30.000 no quiere decir que no lo tengas que llevar antes, yo lo llevo cada 10.000 - 12.000 km... más vale prevenir y curar....
Eso es imposible, o son 15.000 / un año o 30.000 / dos años, que son los dos tipos de intervalos que marca KIAEn mi sportage es a los 30000 km o al año lo que ocurra antes, ademas en la pantalla display que esta entre cuenta revoluciones y velocimetro en la pestaña de presion de neumatico si mueves la pestaña te dice los dias que te quedan para la revision.
Perdon, llevais razon habia mirado mal.Eso es imposible, o son 15.000 / un año o 30.000 / dos años, que son los dos tipos de intervalos que marca KIA
30.000km o 2 años? Creo es lo correctoPerdon, llevais razon habia mirado mal.![]()
Hola compañeros, quería a ver si alguien me pudiera decir donde se encuentra en filtro de aceite del Kia Sportage 1.7 SL (2014).
Gracias de antemano
Hola, en este video lo puedes mirar.