Cambio altavoces drive a mejor

Hola buenas chicos, veo genial el tema, tengo un kiro hev, y quisiera insonorizar las puertas delanteras y tb aprovechar cambiar altavoces solo delanteros. Es factible esa opción? Saludos

Hola buenas chicos, veo genial el tema, tengo un kiro hev, y quisiera insonorizar las puertas delanteras y tb aprovechar cambiar altavoces solo delanteros. Es factible esa opción? Saludos
Vaya reflote del tema, lastima que la mayoría de compañeros que comentan hace años que no se conectan :thumbsdown:

Permiteme q te aconseje, en cuestión de insonorizar las puertas, hay muchos "pofesionales", si eres de Madrid, los mejores son Jc audio, tienen web e infinidad de videos en youtube, echalo un vistazo.

Gracias por la respuesta, he reflotar el tema jeje. La verdad es que noto mucho ruido de banda de rodadura dentro del habitáculo tambien y llevo semanas mirando esa posibilidad de insonorizar las puertas. Soy de Cádiz, pero vivo en Almería, he visto en Google un taller hifiaudio o algo así no se si alguien puede iluminarse un poco

Última edición por un moderador:
Un reflote por si alguien tiene un video de como desmontar los paneles de puerta del nuevo niro. Saludos

Un reflote por si alguien tiene un video de como desmontar los paneles de puerta del nuevo niro. Saludos
Estos son del Niro mk2, a ver si te sirve esto:

Y este del mk1:

Gracias, el mio es como el del segundo video, pero no he encontrado aún algún video que lo enfoquen más detallado por dentro ni nada. Aparte el tema cambiar altavoz, parece que tienen un soporte o algo, que habria que comprar aparte. A ver si se va viendo más movimiento de este modelo en cuestión de este tipo. Un saludo

Última edición por un moderador:
Volver