Actualización Software Radio para mejora de sonido en altavoces traseros

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 25 Nov 2011.

  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Mañana lo hago, vaya a que hora se han currado las fotos!! 5.40

    Gracias DaviCeed
     
    Última edición: 30 Dic 2011
  2. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    eh guashh pero antes de hacerlo mira que tengas una version inferior a la c210. yo tenia la 209 y uf vaya cambio, de hecho antes llevaba los graver al 9 y ahora con el 5 juraria que se escuchan hasta mejor
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si mirare el firm, aunque seguro que llevo la que tu o mas antigua, mi coche es de julio2010
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo llevo la 208, y mi coche es del 2010... pero aún no he actualizado! Me da una pereza... :-\
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tambien lo he hecho. Yo llevaba la 209, Yo la verdad que mejora no he notado ninguna xd. Veramos a ver mañana, cuando lo coja un tiempo largo. La put*da es sintonizar otra vez las emisoras de radio xD.

    Saludos! y feliz año!
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Chicos, me he cargado la radio, todo iba bien, ha empezado la actualizacion, y el led no parpadeaba, enseguida aparecio la fecha y ahora no hace nada... No se enciende.
     
  7. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    a mi no me aparecio ninguna flecha, aunque en el manual decia algo de una flecha. Ya no te enciende la radio ni nada???? y si pruebas a quitar el fusible? SOLO tenias en el USB los dos archivos necesarios??? y la particion era FAT???
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Bueno, no se ni como, pero se ha solucionado. Después de la cagada y ver que no hacía nada, le he quitado la batería un par de minutos. Después he conectado, he configurado la hora y demás y nada seguía sin encender. Le he dado una vuelta a la calle, y seguía sin hacer nada. Aparco. Saco la llave, le doy, y se ha encendido :S :S :S

    He comprobado el firm, y me lo ha actualizado a la 10 (tenia la 9), he configurado todo, BT, y demás, y funciona.

    Decir que en el usb, recién formateado a FAT, con solo los dos archivos y descargados de MEGAUPLOAD. Lo del cd no lo he visto parpadear, y ponía como actualizando, y enseguida se ha mostrado lo de la fecha. Y de hay, la cagada. No se que le hice mal. Estoy pensando que quizás lo de la llave lo hice mal, La gire un toque, y se encendió lo de la fecha, si le das otro toque ya se enciende todo menos el motor. Seguro que fallo eso.

    Comentar como lo hicisteis, y cuanto tiempo os tardo!
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Guashh, yo giré la llave hasta que se encendio el cuadro, vamos un paso antes de arrancar. La actualizacion me duro como unos 3 min. una vez que le das a confirmar, te aparece updating y a continuacion la fecha que dices, con el led del cd parpadeado. Cuando termino de actualizarse se apago la radio y ya esta, la volvi a encender para elejir la pre-configuracion de3 puertas y listo.

    Un saludo!

    PD: Yo me lo descargue tambien de Megaupload, pero desde el PRIMER encale que pone David_ceed.
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Pues hay creo que estuvo el fallo, que gire un toque, no dos, menos mal que revivio :S
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si ya esta viva otra vez no hay problema jaja, Guashh tu has notado algun cambio de sonido por que yo la verdad que ninguno.

    Saludos!

    PD: Yo le actualizaria de nuevo otra vez, por que lo mismo no te la ha pillado bien, ya que cortastes el proceso en la mitad de la actualizacion.
     
  12. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Yo sigo sin saber de que flecha hablais
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Dijo Guashh fecha, no flecha xD
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    ufff yo no se si volver a jugarmela, ya apretando el setup 12s, me aparece la versión 10. y no se si será efecto placebo o que, pero si he notado el sonido mejor
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Has hecho esto? A lo mejor influye
     
  16. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Pues otro que ha actualizado la radio y todo correcto! Los bajos suenan bastante más, es cierto ;D
     
  17. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Muchas gracias,David Ceed, he actualizado y todo muy bien. .¿Donde te enteras de esos boletines me interesa mucho?
     
  18. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    ¿Sabeis si hay actualizaciones para las radios que tienen gps incorporado? Me refiero a los cee´d 1.6crdi 115cv emotion del 2007 yo tengo este y queria saaber si se puede actualizar
     
  19. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    davi_ceed de donde sacas esos boletines????
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Imagino que los que no tengamos radio de serie, no nos podrán actualizar... no?