Cambio de altavoces traseros

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Nachov8, 15 Abr 2018.

  1. Nachov8

    Nachov8 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 406
    BuenasB.. He cambiado los altavoces traseros de mi sportage eran de papel y para mi gusto de baja calidad de sonido.. Les puse unos altavoces marca focal y Twitter con filtro crossover... Para mi mejoro mucho la calidad de sonido ya que no busco potencia sino calidad.. Les dejo unas fotos de la preinstalacion
     

    Adjuntos:

    A Espartaco, JCDAD y JuanP8 les gusta esto.
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Cierto con unos altavoces mejores se gana mucho en calidad de sonido
    Yo a mi Carens le e puesto unos bose y a mejorado un montón el subwofer es Alpine porque no lo tenían bose en esa medida pero suena genial ahora da gusto viajar con musica
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo es que soy muy reacio a quitar las molduras de la puerta, luego ya no queda igual (soy un manazas para ese tipo de bricos) y empiezan los grillos a cobrar vida, me hubiese gustado que tuviese acceso directo a ellos.
     
  4. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Si quieres cambiarlos y no te atreves ahi casas que se dedican a sonido de coches te cambian desde la radio a altavoces etc claro que cobran por cambiarlos y depende del que toque las molduras si no es un manitas lo mismo luego suenan mas los grillos que los altavoces es cuestión de suerte
     
    A Naiki le gusta esto.
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    La verdad que sí me atrevo, siempre lo he hecho yo, ya tengo experiencia en estas cosas, siempre que he abierto alguna moldura, luego no queda igual o empieza a tener holgura, o me cargo algún enganche o clema jajajaja este coche le estoy cuidando como ningún otro, no quiero tener nada de problemas.
     
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Tienes toda la razón es un riesgo se puede romper cualquier cosa que manía con no separar los altavoces de la moldura .
    Haces muy bien en cuidar el coche yo también lo mimo bastante que cuestan un pastón y tienen que durarnos
     
    A Naiki le gusta esto.
  7. Nachov8

    Nachov8 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 406
     
  8. Nachov8

    Nachov8 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 406
    La verdad es que te la jugas al abrirlos yo lo hice eneun taller de confianza queqse dedican a armsr autos desde 0 sobre todo americanos gente amiga y muy detallista.. De mas esta decir que el día que lo vea los de kia adios aalaa garantia del equipo de audio . Nunca lo voy a entender pero ya se lo que hay
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Al fin y al cabo uno hace las cosas para estar a gusto, así que a disfrutarlo y listo.