Actualización Software Radio para mejora de sonido en altavoces traseros

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 25 Nov 2011.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Raro... Yo dudo mucho que con una actualización se arregle eso, pero... Por qué no te lo actualizan en el taller??
     
  2. jaramcor

    jaramcor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6 90cv año 2010
    Eso es lo que yo quiero saber, lo único que saben decirme es que la radio ya no está en garantía, pero solución ninguna.
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    He vuelto a subir el firmware que descargue hace unos años de los links originales aquí lo tienes Radio Kia ceed mk1
     
  4. navy

    navy Forero Activo

    Ubicación:
    un sitio donde todos nos miremos bien
    Vehículo/s:
    kia ceed 115 emotion ecodinamics y cinquecento
    dar las gracias me a servido de mucho y va de cine
     
    A andresfelix le gusta esto.
  5. jaramcor

    jaramcor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6 90cv año 2010
    muchas gracias, probare haber que tal, sino lo llevare al taller y les preguntare si tengo cara de tonto o algo.
    un saludo
     
  6. A.Puente

    A.Puente Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    No encuentro donde descargar el archivo para la actualización. Alguno sabe?
    Gracias
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues lo tienes cuatro mensajes más arriba ...
     
    A A.Puente le gusta esto.
  8. A.Puente

    A.Puente Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Gracias. Estoy con el móvil y no soy muy hábil y solo veo el pdf. Cuando lo vea con el ordenador ya miro . Gracias de nuevi
     
  9. Markceed

    Markceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Talavera
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 Crdi fase 2
    Buenas noches, una cuestión lo descargo en el pc en zip tal cual viene, corto y pego en el pendrive formateado con FAT y ya esta? Sólo hay que descomprimir la carpeta y solo cortar y pegar? gracias!!
    Os puedo decir que en mi coche el probado todo a ver por que suena sin fuerza sin graves, y va a ser fijo este problema...

    Ya os contaré, gracias!!

    (ACTUALIZACIÓN):

    Nada, no me lee ningún pendrive, lo he intentado con varias marcas y capacidades, formateado en varias opciones y nada de nada, NO EMPTY en todos ellos, uno de ellos durante dos segundos pone ready como si lo consiguiera coger pero nada vuelve a poner NO EMPTY

    (NUEVA ACTUALIZACIÓN):

    Un USB al introducirlo me dice (no media) entiendo que al no tener canciones pues te dice eso pero buena señal de que lo lee por lo menos, pues bien al llegar al paso de darle tres veces para actualizar, me dice (No software) como si el pendrive estuviera vacío.

    Ya cabreado me he ido a Kia, me dicen que ni pagando ya hacen actualizaciónes de ese tipo...

    Me rindo...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Sep 2020
  10. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    Buenas tardes a todos.
    Perdón por el reflote pero necesitaría descargar el archivo, alguien todavía lo tiene?

    gracias!