Actualización Software Radio para mejora de sonido en altavoces traseros

Hola, soy José y tengo un kia pro ceed de 2010, los mando de la radio del volante me han dejado de funcionar, me gustaría saber si a alguien le a pasado esto y si me podéis facilitar la actualización de la radio, ya que en kia me dicen que es de eso.
Un saludo
Raro... Yo dudo mucho que con una actualización se arregle eso, pero... Por qué no te lo actualizan en el taller??

Eso es lo que yo quiero saber, lo único que saben decirme es que la radio ya no está en garantía, pero solución ninguna.

muchas gracias, probare haber que tal, sino lo llevare al taller y les preguntare si tengo cara de tonto o algo.
un saludo

No encuentro donde descargar el archivo para la actualización. Alguno sabe?
Gracias

Gracias. Estoy con el móvil y no soy muy hábil y solo veo el pdf. Cuando lo vea con el ordenador ya miro . Gracias de nuevi

Buenas noches, una cuestión lo descargo en el pc en zip tal cual viene, corto y pego en el pendrive formateado con FAT y ya esta? Sólo hay que descomprimir la carpeta y solo cortar y pegar? gracias!!
Os puedo decir que en mi coche el probado todo a ver por que suena sin fuerza sin graves, y va a ser fijo este problema...

Ya os contaré, gracias!!

(ACTUALIZACIÓN):

Nada, no me lee ningún pendrive, lo he intentado con varias marcas y capacidades, formateado en varias opciones y nada de nada, NO EMPTY en todos ellos, uno de ellos durante dos segundos pone ready como si lo consiguiera coger pero nada vuelve a poner NO EMPTY

(NUEVA ACTUALIZACIÓN):

Un USB al introducirlo me dice (no media) entiendo que al no tener canciones pues te dice eso pero buena señal de que lo lee por lo menos, pues bien al llegar al paso de darle tres veces para actualizar, me dice (No software) como si el pendrive estuviera vacío.

Ya cabreado me he ido a Kia, me dicen que ni pagando ya hacen actualizaciónes de ese tipo...

Me rindo...

Adjuntos

• IMG_20200915_192714.jpg
    IMG_20200915_192714.jpg
    76,9 KB · Visitas: 15
  • IMG_20200915_192831.jpg
    IMG_20200915_192831.jpg
    71,8 KB · Visitas: 11
  • IMG_20200915_192841.jpg
    IMG_20200915_192841.jpg
    70,4 KB · Visitas: 12
Última edición:
Buenas tardes a todos.
Perdón por el reflote pero necesitaría descargar el archivo, alguien todavía lo tiene?

gracias!

Buenas tardes, yo también necesito el sw de actualización. Puede subirlo alguien por favor.
Gracias.

Volver