Cambiar radio por navegador

Hola como se si necesito amplificador o no en mi carens modelo concept, con radio cd basica????
Yo he elegido el tope gama 4g y Wi-Fi, también lleva amplificador, lo que no se si lo necesito o si será un problema???
Creo que si lleva radio basica no tiene amplificador pero no estoy seguro, yo tenía radio básica y modelo drive y no llevaba. Si el modelo concept es inferior no deberia llevar, de las superiores no te puedo decir nada

Porta, la apps para el botón del comando de voz cuál es?? El usb supongo que tendrá alguno de los cables en mala posición en el mazo que trae la radio ya que no tiene sentido que traiga la posibilidad de enchufarlo pero solo funcione para cargar ‍♂️
Basicamente para poder usar el comando de voz tienes 3 opciones:
1º Usar la aplicacion de google y similares se supone que te deja llamar si tienes los contactos en tu cuenta pero a mi nunca me funciono muy bien y además me pedía conexion a internet y en viajes puede ser molesto ya que a veces se pierde y por tanto no podrías llamar
2º Hay muchas aplicaciones para llamar pero no tienen reconocimiento de voz y tienes que grabar un audio con cada contacto para que lo reconozca. Mucho trabajo xD
3º Usar una aplicacion con reconocimiento de voz, no te piden conexion a internet. Yo uso una que ya no esta en la play store pero me va bien y no me he puesto a buscar otra, si quieres mandame un privado y te la envío y te digo como instalarla.

De lo del usb ni idea simplemente enchufe todos lo cables donde entraban y todo funciono xD

Buenas!!! Finalmente cambié la radio por el navegador (una tipo tablet genérica con android 9go).
He colocado una cámara de las que van en el plafón de la luz de matrícula. El problema viene con el cable que lanza la señal de marcha atrás. He instalado un emisor/receptor inalámbrico y todo funciona ok, pero no soy capaz de sacar una fuente que active el disparador de marcha atrás. sabéis de donde puedo sacar señal que avise que la marcha atrás metida?
gracias!!!
Creo que es el mismo equipo multimedia que me he pedido por Aliexpress, por lo menos una de las imágenes lo parece...
€ 100,31 23%OFF | Prelingcar Android 9,0 SIN DVD 2 Din auto Radio Multimedia Player navegación GPS para KIA Carens Rondo, 2013, 2014, 2016-2018 IPS 4G
€100.31 23% de DESCUENTO|Prelingcar Android 9,0 SIN DVD 2 Din auto Radio Multimedia Player navegación GPS para KIA Carens Rondo, 2013, 2014, 2016 2018 IPS 4G|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

Muy buenas grupo,me gustaría poder ver vídeos en el equipo multimedia que tengo,mi coche es un Kia carens Drive del 2017,os lo agradecería,un saludo.

Volver