Cambiar radio por navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Carens RS, 13 May 2018.

  1. Carens RS

    Carens RS Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia carens
    Hola,quiero cambiar el navegador original de mi carens del 2015 por uno mejorado y que sea android,podéis ayudarme?,el caso que he buscado por amazon,aliexpres...Pero me gustaría consejos,gracias
     
  2. Ruben84

    Ruben84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Hola compañeros. Compre un carens acabado concept en sept del 2017. Quisiera cambiar la radio que lleva por un gps...vamos como el del acabado drive. ¿Alguien sabe donde adquirir ese gps/radio y donde instalarlo que no se muy caro? ¿Por cierto recomendais cambiar bombillas cortas por unas de led?
    Por ultimo y a modo de info.....consumo medio ciudad.....8.9litros segun ordenador. Consumo medio autovia.....7.1litros segun ordenador. Deposito lleno autonomia segun ordenador 600kms. Conduccion normal. Kia carens 1.6 gdi 135cv kilometros actuales......7000kms
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo mas sencillo y barato es que compres un navegador android de los que venden en Aliexpress, conseguir una original como la del Drive te puede salir como 4 o 5 veces más cara ...
     
  4. Ruben84

    Ruben84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    He visto algunas....eso si supongo que no son originales....por 350€.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  6. Ruben84

    Ruben84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Y un taller para instalarlo?? Gracias
     
  7. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    La instalacion es muy sencilla lo único es que luego debes ponerla a tu gusto como cuando cambias de movil, especto, accesos directos etc.....
     
  8. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    yo use este video y la instale yo mismo
     
    A leonidas y SergioBer les gusta esto.
  9. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    una cosilla mas, no suelen venir con la marcacion por voz de serie, yo he tenido que trastear un poco y poner una app especifica
     
  10. Ruben84

    Ruben84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Porta...no seras de madrid....asi me lo instalas tu. Jajaja
     
  11. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    vitoria xDDD, lo unico que cuesta mas es la primera pieza que esta bastante prieta, por lo demas no lleva mucho rato lo unico que si quieres poner camara trasera o algo asi aproveches y ponlo todo junto para no andar demontando 20 veces
     
  12. Ruben84

    Ruben84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    No no. Solo radio y navegador. En internet como dije 350€ tienes varios. Veré si en algun desguace puedo extraerla y si no.....iré a practicar sacar radios de carens. XD
     
  13. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    a mi me costo algo menos, 300, pero no tenia pantalla ips, es cierto que con la luz de frente se ve menos , aunque los mapas del gps se ven bien
     
  14. Ruben84

    Ruben84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Que modelo es el tuyo?? Que app pusiste?? Lo que mas miedo da es sacar la vieja radio del hueco...por el tema de las pestañas o dañar salpicadero
     
  15. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    las pestañas van a presion asi que si sigues el video es muy dificil romper algo auqnue ya te digo que va mucho mas duro de lo que ves ahi xD
    hay varias app que funcionan unas usan el google now para el tema de voz pero no me interesaba porque si no tienes datos no suelen funcionar
    otras te piden grabar una nota de voz para cada contacto.... una brasa si tienes muchos
    la que tengo no usa datos pero por un tema de licencias de la app no te deja usarla en una tablet(radio) asi que la instale y la force a funcionar pero para eso tienes que rootear la radio
    la que yo pille era este modelo Aliexpress.com: Comprar Otojeta autoradio 2 GB RAM 32 GB ROM Android 6.0.1 reproductor de DVD del coche para KIA carens 2016 OBD2 multimedia Radio GPS grabadora de car dvd player fiable proveedores en Autojeta
    no era esta tienda pero por lo que he visto son todas practicamente la misma
    si te la puedes pillar con mas ram mejor porque aunque anda bien me gustaria un poco mas de velocidad xD
    la app es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyberon.cvc.ESP&hl=es
     
  16. Ruben84

    Ruben84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Porta...el video es cambiar uno con navegador por otro. Supongo que csmvuar radio será el mismo procedimiento no?
     
  17. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    sip, yo tenia la radio de serie y la cambie por el navegador simplemente no tienes que poner el embellecedor que rodea la radio yo lo guarde junto con la radio original por si hay que volver a ponerlo
     
  18. Galeote

    Galeote Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens IV
    Buenas, pues eso, he preguntado en el concesionario si podría montar el navegador en la concept (hace un mes que la tengo) y me comentan que no es posible. Además, me comentan que si cambio la radio yo mismo perdería la garantía de todo lo que toque (salpicadero, control del clima...)
    Alguien ha podido cambiar la radio en el concesionario colocando la original?
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, por ponerla creo que la pueden poner, no creo que cambie mucho la estructura del modelo que trae navegador de serie, lo desconozco, pero vamos, creo que por lógica no debería haber problemas, otra cosa es que quieran o no ponerla por tema de garantía, o comeduras de cabeza. Prueba a preguntar en otro concesionario, eso sí, te puede salir bastante caro, si te digo cosa 1500€ igual me quedo hasta corto.
     
    A Galeote le gusta esto.
  20. Galeote

    Galeote Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens IV
    :eek::eek: Bueno, pues entonces seguiremos con la de serie...