Cambiar radio por navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Carens RS, 13 May 2018.

  1. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Creo que si lleva radio basica no tiene amplificador pero no estoy seguro, yo tenía radio básica y modelo drive y no llevaba. Si el modelo concept es inferior no deberia llevar, de las superiores no te puedo decir nada
     
  2. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Basicamente para poder usar el comando de voz tienes 3 opciones:
    1º Usar la aplicacion de google y similares se supone que te deja llamar si tienes los contactos en tu cuenta pero a mi nunca me funciono muy bien y además me pedía conexion a internet y en viajes puede ser molesto ya que a veces se pierde y por tanto no podrías llamar
    2º Hay muchas aplicaciones para llamar pero no tienen reconocimiento de voz y tienes que grabar un audio con cada contacto para que lo reconozca. Mucho trabajo xD
    3º Usar una aplicacion con reconocimiento de voz, no te piden conexion a internet. Yo uso una que ya no esta en la play store pero me va bien y no me he puesto a buscar otra, si quieres mandame un privado y te la envío y te digo como instalarla.

    De lo del usb ni idea simplemente enchufe todos lo cables donde entraban y todo funciono xD
     
  3. Ronny

    Ronny Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2013
    :thumbsup:
     
    Última edición: 29 Sep 2020
  4. Ronny

    Ronny Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2013
    Creo que es el mismo equipo multimedia que me he pedido por Aliexpress, por lo menos una de las imágenes lo parece...
    € 100,31 23%OFF | Prelingcar Android 9,0 SIN DVD 2 Din auto Radio Multimedia Player navegación GPS para KIA Carens Rondo, 2013, 2014, 2016-2018 IPS 4G
    €100.31 23% de DESCUENTO|Prelingcar Android 9,0 SIN DVD 2 Din auto Radio Multimedia Player navegación GPS para KIA Carens Rondo, 2013, 2014, 2016 2018 IPS 4G|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
     
    A Peloty27 le gusta esto.
  5. leonidas

    leonidas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kía carens
    Muy buenas grupo,me gustaría poder ver vídeos en el equipo multimedia que tengo,mi coche es un Kia carens Drive del 2017,os lo agradecería,un saludo.
     
  6. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    Acceso engineering - Instalar Apps y modificación
    No cuesta nada presentarse y después molestarse en leer
    Saludos