Cambiar navegador en Sportage 2011

Buenas tardes, llevo un rato buscando en el foro los esquemas, pero no doy con ellos. serias tan amable de indicarme el hilo donde estan?

Te lo agradezco.

A mí se me rompió la fuente de alimentación o algo así en el Navegador de un Sportage de 2012 y en KIA fueron incapaces de arreglarlo. No tenían repuestos y los modelos posteriores no eran compatibles por los conectores y en vez de buscar una solución en Kia me montaron un Partir Asteroide con el que no estoy contento; además me tocaron todas las conexiones eléctricas de manera muy chapucera según me comentó un técnico después (iban con empalmes de regleta todas; las de alimentación y las de señal, TODAS).
Ten cuidado porque no es sencillo; yo he perdido los altavoces traseros y varias funciones que llevaba el equipo original

hHola a todos, finálmente creo tener todo lo que necesito, aunuqe me lo montan todo el miercoles día 6, según vaya el tema, y si todo funciona OK, os contaré como concluye esta situación.
Un saludo

Hola conseguiste hacerlo funcionar. He tenido que devolver una pantalla Android por qué no conseguía que se oyera. Tras varias conversaciones con el vendedor que en este caso si me mandaba los cables compatible con el equipo LG lan8900 no fuimos capaces de que tuviera audio. Gracias!!

Hola compañeros, tengo un problema y no se como solucionarlo.
Mi sportage es un emotion automático del 2011 que traia multimedia con camara trasera incluido.
Con el paso de los años, las pocas funcionalidades del navegador y del equipo en general se han complicado cada vez mas hasta el punto de que funciona "como el cu"o".
He tratado de buscar un modelo android para poder modernizarlo un poco y poder incorporar otras cosas como : presion de neumáticos, el Torque, poder usar google maps, etc etc.
Lo he llevado a un taller audio car y no me han podido instalar ningún equipo ya que los que ellos tienen no permite la compatibilidad con los equipos sportage que tienen gps de serie. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON ESTE TEMA.

Espero vuestra colaboración para ver si consigo cambiar el equipo y si hay suerte que alguien ya lo tenga solucionado...

MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS
Yo tengo el mismo problema he comprado un Android y no me sirve ninguna conexión

Yo también tengo el mismo problema he comprado Android y no me sirve ninguna conexión y creo que tengo q poner interfaz CTG 005.02 o algo así creo que si no trae navegador de serie no hay problema.

Vale gracias ya he comprado adaptador de antena y de USB también otro para intentar adaptarlo pero imposible tendré que mirarlo.
No tengo mucha idea del tema pensaba que era quitar uno y poner otro como el mío ya tiene cámara y navegador ¿A q te refieres con hablar con el chino?.

Última edición:
A ponerle un mensaje al vendedor de aliexpress antes de comprar nada para que confirme que funciona exactamente con el modelo y caracteristicas del coche.

y si pillais un modelo de radio especialpara vuestro modelo mejor, asi os asegurais mejor encaje porque los modelos "generales" de radio android no tienen por qué encajar bien o tener als conexiones necesarias
algo como esto
€99.58 45% de DESCUENTO|ISUDAR Radio del coche para KIA/Sportage 2010, 2011, 2012 2016 2 din Android 9 Autoradio Multimedia Cámara DVR con GPS RAM 2GB ROM 32GB USB|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

no te digo que este sea el modelo que debas comprar pero como es para tu modelo puedes si el cableado es el que necesitas y la forma coincide.
Luego solo te queda hablar con el chino para confirmar todo

y si pillais un modelo de radio especialpara vuestro modelo mejor, asi os asegurais mejor encaje porque los modelos "generales" de radio android no tienen por qué encajar bien o tener als conexiones necesarias
algo como esto
€99.58 45% de DESCUENTO|ISUDAR Radio del coche para KIA/Sportage 2010, 2011, 2012 2016 2 din Android 9 Autoradio Multimedia Cámara DVR con GPS RAM 2GB ROM 32GB USB|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

no te digo que este sea el modelo que debas comprar pero como es para tu modelo puedes si el cableado es el que necesitas y la forma coincide.
Luego solo te queda hablar con el chino para confirmar todo

El modelo que he comprado biene específico para Kia Sportage el problema es que para radio básica trae todas las conexiones pero el mío ya trae multimedia con cámara y todo y no coincide absolutamente nada.

yo cuando compre la mia tuve que especificar si la radio de serie era "normal" o la de pantalla con navegador, me imagino que tendrñian cableado diferente supongo que eso sera lo que te ha pasado a ti.
ademas el chino me pidio que mandara una foto de mi salpicadero supongo que para asegurarse de tipo de radio

A ponerle un mensaje al vendedor de aliexpress antes de comprar nada para que confirme que funciona exactamente con el modelo y caracteristicas del coche.

Sigo sin encontrar adaptador en AliExpress no me aclaran nada y no me confirman cual es el adecuado sigo intentando.

Buenas yo tenía un Sportage de 2014 y por AliExpress pedí una pantalla android 9” con gps , radio , Bluetooth,etc y la monte yo mismo y es muy fácil ( de hecho los chinos me dijeron que si les hacía un vídeo tutorial me devolvían el importe , y así fue me salió
Gratis ) , te mandan todos los conectores para tu modelo y listo . Funcionan los botones del volante y demás .
Al cabo de 2-3 años se rompió y compré otra mejor con más memoria RAM y la monte de nuevo .
Te dejo el link del vídeo de cuando la monte .
Para cualquier cosa aquí te respondo .
Un saludo

Tengo un problema con una radio China montada en un Kia sportage, se me va muchísimo la señal de FM, le he conectado un amplificador de señal pero sigue igual. Alguien q me pueda orientar?

Volver