Cambiar navegador en Sportage 2011

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por JOMICABE, 13 Sep 2019.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tienes los esquemas publicados varias veces en el foro.
     
  2. Jcmorente

    Jcmorente Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 , 135cv , 2013
    Gracias los busco
     
  3. Jcmorente

    Jcmorente Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 , 135cv , 2013
    Buenas tardes, llevo un rato buscando en el foro los esquemas, pero no doy con ellos. serias tan amable de indicarme el hilo donde estan?

    Te lo agradezco.
     
  4. angelule

    angelule Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    A mí se me rompió la fuente de alimentación o algo así en el Navegador de un Sportage de 2012 y en KIA fueron incapaces de arreglarlo. No tenían repuestos y los modelos posteriores no eran compatibles por los conectores y en vez de buscar una solución en Kia me montaron un Partir Asteroide con el que no estoy contento; además me tocaron todas las conexiones eléctricas de manera muy chapucera según me comentó un técnico después (iban con empalmes de regleta todas; las de alimentación y las de señal, TODAS).
    Ten cuidado porque no es sencillo; yo he perdido los altavoces traseros y varias funciones que llevaba el equipo original
     
  5. JOMICABE

    JOMICABE Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE EMOTION AUT 2011
    hHola a todos, finálmente creo tener todo lo que necesito, aunuqe me lo montan todo el miercoles día 6, según vaya el tema, y si todo funciona OK, os contaré como concluye esta situación.
    Un saludo
     
  6. Leirbag

    Leirbag Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola conseguiste hacerlo funcionar. He tenido que devolver una pantalla Android por qué no conseguía que se oyera. Tras varias conversaciones con el vendedor que en este caso si me mandaba los cables compatible con el equipo LG lan8900 no fuimos capaces de que tuviera audio. Gracias!!
     
  7. JJ Sportage

    JJ Sportage Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo tengo el mismo problema he comprado un Android y no me sirve ninguna conexión
     
  8. JJ Sportage

    JJ Sportage Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo también tengo el mismo problema he comprado Android y no me sirve ninguna conexión y creo que tengo q poner interfaz CTG 005.02 o algo así creo que si no trae navegador de serie no hay problema.
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  10. JJ Sportage

    JJ Sportage Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
     
  11. JJ Sportage

    JJ Sportage Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Vale
     
    Última edición: 21 Oct 2020
  12. JJ Sportage

    JJ Sportage Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
     
    Última edición: 21 Oct 2020
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A ponerle un mensaje al vendedor de aliexpress antes de comprar nada para que confirme que funciona exactamente con el modelo y caracteristicas del coche.
     
  14. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    y si pillais un modelo de radio especialpara vuestro modelo mejor, asi os asegurais mejor encaje porque los modelos "generales" de radio android no tienen por qué encajar bien o tener als conexiones necesarias
    algo como esto
    €99.58 45% de DESCUENTO|ISUDAR Radio del coche para KIA/Sportage 2010, 2011, 2012 2016 2 din Android 9 Autoradio Multimedia Cámara DVR con GPS RAM 2GB ROM 32GB USB|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

    no te digo que este sea el modelo que debas comprar pero como es para tu modelo puedes si el cableado es el que necesitas y la forma coincide.
    Luego solo te queda hablar con el chino para confirmar todo
     
  15. JJ Sportage

    JJ Sportage Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
     
  16. JJ Sportage

    JJ Sportage Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El modelo que he comprado biene específico para Kia Sportage el problema es que para radio básica trae todas las conexiones pero el mío ya trae multimedia con cámara y todo y no coincide absolutamente nada.
     
  17. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    yo cuando compre la mia tuve que especificar si la radio de serie era "normal" o la de pantalla con navegador, me imagino que tendrñian cableado diferente supongo que eso sera lo que te ha pasado a ti.
    ademas el chino me pidio que mandara una foto de mi salpicadero supongo que para asegurarse de tipo de radio
     
  18. JJ Sportage

    JJ Sportage Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Sigo sin encontrar adaptador en AliExpress no me aclaran nada y no me confirman cual es el adecuado sigo intentando.
     
  19. Oscarizan

    Oscarizan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
     
  20. Oscarizan

    Oscarizan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Tengo un problema con una radio China montada en un Kia sportage, se me va muchísimo la señal de FM, le he conectado un amplificador de señal pero sigue igual. Alguien q me pueda orientar?