Cambiar navegador en Sportage 2011

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por JOMICABE, 13 Sep 2019.

  1. Tato Pérez

    Tato Pérez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 CRDI 2012
    Buenas gracias por aceptarme en el foro. Vamos allá. Tengo un kia sportage 1.7 crdi del año 2012. le he colocado una radio android . he colocado los cables, según indicación del manual, y el canbus (regalo del xino) sólo me sirve para no tener que configurar los botones de control. Sabéis si es posible en este modelo visualizar la apertura de puertas y demás parámetros. La radio funciona bien, gracias.
     
    Última edición: 17 Oct 2021
  2. foxyman

    foxyman Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zamora
    Vehículo/s:
    Kia Sportage III 1.6 Gdi DRIVE con techo solar

    Estoy con la misma duda que tienes tu. Tengo un Sportage 1.6 gasolina de 2013 con una Junsun V1 PRO recien instalada y no consigo entrando en el menú oculto (con el pass 8878) configurar bien el canbus. La radio que traia era la normal sin navegador y no se si se podría controlar tema de climatización y otras cosas desde el android. ¿Alguien sabe si hay un CAN TYPE compatible con nuestro coche?
    He probado el codigo 102 y todos los de Hyundai y Kia disponibles y en ninguno se configuran los botones del volante, por lo que el resto de opciones creo que tampoco.
    Estoy investigando por foros y no consigo encontrar nada en claro.

    Muchas gracias por adelantodo a todos
     
  3. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    No hay navegador compatible para modelos del Sportage 2011 y 2012. Siempre y cuando tú coche traiga de serie el navegador original. Si el coche traía de serie la radio,si le puedes instalar un navegador. Pero si trae el navegador original y lo quieres sustituir por una navegador android ,no funcionará bien. Tanto por el canbus como por el amplificador. ni siquiera en tiendas especializadas en instalaciibes de navegadores lo quieren montar. Ya que funcionan bastante mal.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pero has comprado e instalado el módulo canbus que venden aparte ?
     
  5. José caba

    José caba Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1700 CRDI Diesel 2015
    Tengo un problema con una autorradio junsun, después de varios intentos de conexiones con arneses para la conexión de dicha radio, me funciona todo, a escepcion de los altavoces, que solo me funcionan los delanteros, y mediante RCA, y si los desenchufo no se oye nada, a ver si alguien me dice cómo hacer para tener una solución, estoy muy perdido, muchas gracias a todos......
     
  6. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Cambio a centro multimedia
     
  7. José caba

    José caba Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1700 CRDI Diesel 2015
    Gracias por contestar, pero no me soluciona nada, tengo puesto el cableado con el canbus, metí el CANTYPE para el Kia Sportage 1700 crdi 2015, funciona el amplificador, la cámara trasera original, los mandos del volante, en fin, todo a escepcion de los altavoces, solo me funcionan los delanteros cuando conecto los cables RCA de salida rojo y blanco. Me han dicho que tendría que conectar los cables de audio desde los originales del coche a la radio sin pasar por el arnés,..... Pero no se, haber si alguien me dice como o me manden el esquema de colores de los cables de altavoces del Kia Sportage 1700 crdi 2015. Muchas gracias de antemano.....
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tienes que conectar los RCA de salida con los de entrada de la radio para que funcionen a través del módulo canbus y le mande la señal al ampli.
     
  9. José caba

    José caba Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1700 CRDI Diesel 2015
    Sólo tiene Dos cables de salida de audio, uno blanco y otro rojo......los tengo conectados y solo de oye los delanteros...
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues te tocará buscar o hacerte unos adaptadores en Y para duplicar la señal para los traseros.