Cambio a centro multimedia

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Anpemon, 24 Jul 2021.

  1. Anpemon

    Anpemon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2015
    Hola, buenas tardes, tengo un sportage finales 2015, desde el dia uno el navegador me da de todo tipo de problemas, derepente se pierde el gps, me manda por caminos de tierra como si fueran carreteras, los itinerarios son dando rodeos….al final siempre tengo que tirar del movil y poner o el google maps o el maps del iphone.
    Estoy mirando de arriba a abajo en aliexpress pantallas por todos los lados, y no me decido a ninguna por miedo en gastarme el dinero y que al final sea una mierda de compra, porque prefiero gastarme 400 en una que funcione perfectamente que no 150/200 en una que luego no me valga para nada, alguno le habeis puesto pantalla al sportage?? Y si es asi, cual le habeis puesto, porque si va bien, en un segundo la compro yo tambien!!
    Y de poner pantalla entiendo que seguiran funcionando tanto el usb original, como mandos de volante, como camara marcha atras que ya lleva el coche, no??
    Muchas gracias!!
     
  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  3. Anpemon

    Anpemon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2015
    Muchas gracias!!!
    Veo que todo esto es un jaleo enorme
     
  4. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    A parte no sé cómo irá el tema aduana actualmente con esos precios, y el tema del IVA.
     
  5. Nachopimpam

    Nachopimpam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2018
    Pues que decirte,yo estaba igual y me pedían de media 700 euros por un multimedia y no me asegura recuperar todas las funciones del coche,así que finalmente he comprado una junsun en AliExpress y de momento no me funciona el volante ni veo el clima,pero también te digo que me ha costado 130 y en tres días en casa y me lo he hecho yo todo.tiene wifi ves YouTube bluetooth,mirror link,y estoy mirando de configurarla bien para recuperar el volante,pero bueno por ese dinero contento no lo siguiente,
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pregúntale al chino, porque casi todas las radios llevan un programa de configuración de los mandos del volante por canbus. Si no te va, igual es por eso.

    Un saludo.
     
  7. Nachopimpam

    Nachopimpam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2018
    Si en ello estoy,parece ser que No capta el modelo,un Sportage del 2017,la radio junsun android 10 ,seguiré investigando,de momento la he puesto
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En el mazo de cables suele haber un módulo CANBUS. Igual te lo has dejado en la caja, o el chino no sabe ni que existe... Busca en google CANBUS y el modelo de tu radio, a ver qué sale. Igual hay un módulo adicional que puedes comprar o algo así.

    Un saludo.
     
  9. MARIO DUARTE

    MARIO DUARTE Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 2011
    Me podrías ayudar a cambiar el idioma del sportage R 2011? Del coreano al español?
     
  10. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    mas o menos segun version que tengas

     
    A MARIO DUARTE le gusta esto.
  11. MARIO DUARTE

    MARIO DUARTE Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 2011
    2011 r diesel
     
  12. AMP

    AMP Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas!!! Ando igual, aunque mi coche es el de 2012 y no lleva cámara, yo en principio voy a comprar la Junsun de 4/64, dentro de lo "económico" creo que va bastante bien y para el uso que le voy a dar me sobra(Navegador, Spotify, Videos y poco más...), de la cámara no sé decirte porque no he mirado nada, pero el tema de mandos como han dicho por arriba, te lo suelen solucionar si tienes problemas. Si es importante que elijas bien el modelo según el tipo de radio que lleves de casa porque según el cableado vas a tener problemas o no. Al principio estuve mirando algunas de "marca" pero como digo, para el uso que le voy a dar a mí personalmente no me compensa pero eso ya es cada uno.