Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque
Para hide, puedes pasar información de esas bombillas led,?
Dejando el tema de la legalidad, el jefe de taller del concesionario me comentó que con el tiempo se va quemando el reflector del faro por la temperatura, tienes este problema o no.
Gracias
hid y xenon es lo mismo, seria ilegal y molesto para los que circulen cercaHola
Quiero cambiar las bombillas alojenas de mi Niro por HID o xenon es buena idea?
Saludos
respuesta forocochera de manualPorque no está omolojado
hid y xenon es lo mismo, seria ilegal y molesto para los que circulen cerca
Ilegal si. Molesto solo en caso de mala regulación, etc.
una bombilla HB3 que son las que lleva tu modelo y el mío tienen 1860 Lm y una led 5000 así que obviamente molestar molestan ya sea de frente o detrás porque la intensidad es muy superior, mis viajes son el 90 % de noche y se que tipo de coches llevan esos faros de serie o han sido retocados y molestan................
Las que tengo no son de 5000 como dices:una bombilla HB3 que son las que lleva tu modelo y el mío tienen 1860 Lm y una led 5000 así que obviamente molestar molestan ya sea de frente o detrás porque la intensidad es muy superior, mis viajes son el 90 % de noche y se que tipo de coches llevan esos faros de serie o han sido retocados y molestan................
Por muy bajos que los pongas, un bache, una visita al ikea, supermercado, llevar gente detrás... tiene su lógica, yo no soy partidario, prefiero, desde luego, ponérselo como extra a coche nuevo y dejarme de preocupaciones. Saludos.Ilegal si. Molesto solo en caso de mala regulación, etc.
Es cierto que si en cambios de rasante, etc te deslumbran y sigue haciéndolo en vez de reguklar abajo molestan, lo siento pero es así, lo dice uno que lleva un millon de km recorridos y no es un farol y voy con sábana...Cuando estás acostumbrado a conducir de noche te das cuenta rápido de la cantidad de gente que ha cambiado las bombillas por led y los distingues por...... Efectivamente, deslumbran os pongáis como os pongáis. El que lleva led de serie no