Mariotero98
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Ceed GT Line 1.5 2023
Hola buenos días, tengo un Kia Ceed GT Line 1.5 MY23 y quería hacerle un escape pero no encuentro nadie que lo haya hecho homologado para este modelo. El caso es que mi modelo de coche no tiene salida de escape real en el paragolpes ya que el escape real apunta al suelo, me gustaría ponerle 2 salidas como el GT y comprar el difusor de GT también paragolpes que tenga los huecos para dichas salidas.
Alguien sabe si se puede homologar poniendo directamente el escape del GT?
También he leído que no se puede cambiar el número de salidas de escape, eso es cierto?
Me gustaría que el escape tuviera válvulas y he leído que si no las trae de serie no son homologables, eso es cierto?
Muchas gracias a todos los que me intentéis ayudar. Os adjunto una imagen del difusor trasero que lleva mi modelo y otra del GT que me gustaría poner.

Alguien sabe si se puede homologar poniendo directamente el escape del GT?
También he leído que no se puede cambiar el número de salidas de escape, eso es cierto?
Me gustaría que el escape tuviera válvulas y he leído que si no las trae de serie no son homologables, eso es cierto?
Muchas gracias a todos los que me intentéis ayudar. Os adjunto una imagen del difusor trasero que lleva mi modelo y otra del GT que me gustaría poner.

Última edición: