Salidas de escape Proceed GT line

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Scap, 27 Sep 2019.

  1. Scap

    Scap Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.4
    Buenas foreros,

    ¿Algún entendido en la materia me puede decir si sería posible colocarle un escape "verdadero" al Proceed GT line? (Homologado y que pase ITV claro ).
    Perdonad mi ignorancia pero estoy muy interesado en el tema ya que los plásticos que simula como escapes sin serlo no me gustan nada, además que se ve el tubo por debajo...
     
    A Molina012 y RCG les gusta esto.
  2. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Tendrías que cambiar el bombo trasero y modificar la defensa o eliminar los embellecedores, y luego homologar la reforma. El del Gt creo que no lo puedes poner por ser activo, pero sería un puntazo
     
  3. Molina012

    Molina012 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 5p. 1.4T-GDi GTLine 140cv
    Buenas tardes, yo estoy igual que tú pero con ceed gtline lo que he encontrado es esto.

    Escape deportivo final con tubo simple 1x 100 mm LH, cortado oblicuamente a 30 (en estilo race) y Difusor spoiler parachoques trasero Kia Ceed CD 2018- Bastuck

    Luego hay otro que trae una válvula para suprimir una de las salidas, modo normal o modo sport jajaja
     
  4. alerjandro

    alerjandro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 140cv
    buenas, siempre y cuando el reemplazo del escape sea con certificado de recambio no es necesario homologarlo segun la ley, puede sonar mas o menos que el que tienes pero debe de estar por debajo de los decibelios legales, eso si, si cambias la defensa proginal ahi te podrian poner pegas en la itv.
     
    A Pet3r86 le gusta esto.
  5. Mr. Revo1974

    Mr. Revo1974 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed GT
    Bastuck o Nap son estas 2 marcas qué he visto yo para el Kia proceed GT