Cámara y micro de serie en Radio China - Carens

Elrubiete

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens
Hola, a todos.

Estoy pensando en cambiar el navegador-dvd de una emotion del 2014 que venía con cámara y micro de serie (lógicamente) por una radio chinorris android.

El caso es que ando un poco perdido y quisiera saber si se puede conectar directamente tipo plug&play o habría que hacer "brincos" para conectar cada cosa en su sitio y así aprovechar tanto las conexiones existentes del coche (cableado) como la cámara, el micro del coche, y también el amplificador.

¿Si compro el canbus específico de la radio Chinorris reconocería todos los elementos?

Bueno si alguien ya lo ha instalado y pudiese alumbrarme con su experiencia se lo agradecería.

De cualquier manera gracias a todos y saludos!!!

Hola Andreu, quizá exista uno que atienda a mi pregunta y no lo haya encontrado, siento si es así.

En los que he visto de instalación de radios (en este foro) hablan de su experiencia y de que tal funciona la radio. En uno he visto incluso un diagrama de conexiones de la radio. Mi pregunta es más concreta, quisiera saber si alguien que haya instalado la radio (en versión de carens que tenga Cámara trasera y micro), podría corroborar si las conexiones entre cableado y Cámara de serie se adaptan a las RCA de la radio.

Ese que me has pasado ya le había visto, muchas gracias por el enlace de todos modos. :thumbsup:

bueno yo tengo instalado una de estas radios aunque no tengo cámara trasera.
La radio si que tiene micrófono integrado y además me venía uno externo por si quería cablearlo pero a mí no me ha hecho falta ya que el integrado funciona perfectamente y se me entiende bien en las llamadas
en cuanto a la cámara solo te puedo decir que la radio me venía con conectores rca y tiene su programa para la visión trasera aunque nunca he podido usarla y según el chino si que podría enchufar la de serie.
Lo mejor es que le preguntes directamente al vendedor

bueno yo tengo instalado una de estas radios aunque no tengo cámara trasera.
La radio si que tiene micrófono integrado y además me venía uno externo por si quería cablearlo pero a mí no me ha hecho falta ya que el integrado funciona perfectamente y se me entiende bien en las llamadas
en cuanto a la cámara solo te puedo decir que la radio me venía con conectores rca y tiene su programa para la visión trasera aunque nunca he podido usarla y según el chino si que podría enchufar la de serie.
Lo mejor es que le preguntes directamente al vendedor

Muchas gracias!! Imagino entonces que si que son compatibles las conexiones.

Al vendedor le he preguntado (a uno de ellos) y de momento no me ha respondido, tendré que valorar otros modelos similares y lanzar preguntas a todos.

Tendrías el enlace de la radio que pillaste?

Gracias de nuevo!

el modelo exacto de la mía no aparece porque ya tiene unos años pero seria equivalente al modelo mas barato de este pagina que te pongo mas abajo, va bien pero yo me pillaria una con mas potencia porque se nota como el tipico movil de hace unos años que encuentras por casa, va bien pero lo notas lento acostumbrado a los modelos de ahora
€78.49 25% de DESCUENTO|Reproductor multimedia con Android 9.0 y wifi para coche KIA, autorradio de 2 din y 4G, 4GB RAM y 64GB ROM para KIA Carens 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
el mio seria el mas barato de esta página pero yo de nuevo optaría por una de las dos mejores, la mejor basicamente se diferencia en que tiene ranura para sim etc, eso ya te toca a tí mirar lo que necesitas y lo que te quieres gastar.
Aprovecba y pregunta al chino lo que quieras y suerte xD
De todas formas hay muchas mas quiza alguna te guste mas eso ya es mirar

Última edición:
Volver