Buenas noches foreros
Yo personalmente soy un poseedor de un 1.0 120cv,entre mis anteriores vehiculos he tenido diesel de 150, he tenido gasolina de 116 siendo 1.8, he tenido un vag 1.9 105cv, y no entiendo esta manía (por así decirlo) hacia este motor tricilindrico, y más de los que son poseedores.
Desde mi punto de vista no es un motor molesto por vibraciones, al igual que cualquier otra marca están bien aislados, la marcha atrás, como se comenta arriba, rasca cuando no haces el gesto bien, antes de mover la palanca hay que elevar el "gatillo", cuando haces el gesto no rasca, los consumos son altos si te pesa el pie, sino están dentro de la media de el grupo hyundai kia, pero nada exagerado.
Y contestando al compañero que comenta que no tiene fuerza, se han vistos videos en los que el motor da más potencia que la declarada, sea real o no, da la potencia declarada sin ningún problema, no irás corto de potencia para adelantamientos ni nada que puedas necesitar en un uso cotidiano.
Me gustaría saber si alguien que realmente haya probado el coche, considere que existe alguna alternativa que le haga frente en relación precio-calidad, es más creo que en calidad y sensación percibida esta entre los mejores de su segmento y rango de precios.
Y por último, para quien no parece estar contento con su vehículo, mi consejo es:
"Un vehículo es muy caro como para antes de adquirirlo no probarlo, si te pruebas unos pantalones en una tienda que te cuesta 30€, como no pruebas un coche que te cuesta 19.000€ para saber si satisface tus expectativas?"
Habra gente más contenta o menos dentro de sus expectativas, pero que son productos que dan una calidad alta con respecto a lo que pagas es una realidad.
Lo siento por el tostón
Un saludo