Hola, en relación a la versión 1.0 Tech 120 cv, os dejo copiado abajo un comentario que hice unos días sobre nuestro motor tres cilindros, sigo opinando que este tipo de motor tiene un sonido que no sabes si es gasolina o diesel. A pesar de eso suena mucho menos que un diesel, ni comparación, solo suena al accelerar en marchas bajas, es verdad que se nota bastante el ruido de rodadura según que asfalto creo yo debido a las llantas de 17 y tipo de neumático ( en el golf no se apreciaba llantas más estrechas), ahora que llevo 3220 kms suena mucho menos. Para mí el ceed tiene muy buena relación calidad/precio y en general es buen coche,
Nuestro motor no esta nada mal, pero el volskwagen 1.0 Tsi 115 cv me ha dejado alucinado.... Es que este finde lo han alquilado unos amigos y he tenido ocasión de probarlo...
1- zero vibraciones en frío
2- Más silencioso, a bajas revoluciones y acelerar no suena a 3 cilindros (mucha diferencia comparado con el nuestro)
3- Consumo en cuidad a años luz: 6,5 l/100 y autovía 5,4
4- Mejor repris
Vamos que todos los inconvenientes que le hemos encontrado de entrada los tienen solventados esta marca, además deciros que todos pensaron que era un 4 cilindros hasta que mire la ficha técnica ya que lo dudaba, les dije de abrir el capo y fliparon con el motor tan pequeño, no son muy de mecánica, no se podían creer que fuese 3 cilindros.
Por lo demás equipación de serie, espacio, precio mejor el nuestro.
Lo tenía que contar porque mucha pero mucha diferencia.
Nuestro motor no esta nada mal, pero el volskwagen 1.0 Tsi 115 cv me ha dejado alucinado.... Es que este finde lo han alquilado unos amigos y he tenido ocasión de probarlo...
1- zero vibraciones en frío
2- Más silencioso, a bajas revoluciones y acelerar no suena a 3 cilindros (mucha diferencia comparado con el nuestro)
3- Consumo en cuidad a años luz: 6,5 l/100 y autovía 5,4
4- Mejor repris
Vamos que todos los inconvenientes que le hemos encontrado de entrada los tienen solventados esta marca, además deciros que todos pensaron que era un 4 cilindros hasta que mire la ficha técnica ya que lo dudaba, les dije de abrir el capo y fliparon con el motor tan pequeño, no son muy de mecánica, no se podían creer que fuese 3 cilindros.
Por lo demás equipación de serie, espacio, precio mejor el nuestro.
Lo tenía que contar porque mucha pero mucha diferencia.