Busco llantas para kia pro ceed

Estado
No está abierto para más respuestas.

Deiviiid

Forero Activo
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 Crdi 115cv
Hola buenas, estava buscando llantas para mi kia pro ceed drive y cualquier consejo o web que me podais dar sera bienvenido!! he mirado por internet y me parecen bastante caras.

Gracias por adelantado :)

Me gustan estilo 5 radios que no sean muy finos, o las del Pro Ceed Emotion pero esas creo que van muy buscadas no?

Gracias por su respuesta.

las del pro ceed las vendi yo y tengo 4 mas que me pille de un desguaze por un siniestro pero esas no las vendo..ueno pues nada mi amigo vende llantas baratas y estas son de el por eso te lo decia

Si tiene algunas de 5 radios que esten bien, sencillas nada muy especial estaria interesado :-)

borde.jpg

estas las tienes en negro cromado tambien..con borde amarillo,naranja,azul,rojo y blanco..y la misma llanta la tienes blanca cromado tambien con los mismos bordes que la negra mas el color negro

El color del coche es blanco, gracias por tu ayuda a ver si me puedes aconsejar un poco y asi hago una buena compra :)

ueno...no es que me ilusionen pero si estas interesado en algunas de esos 2 kits eligiria el de fox..pero no me mata

Lo digo por precio, mas o menos en esos precios son los que ahora podria pagar, sino tendre que aguantar las que lleva de serie con tapacubos hasta ahorrar un poco mas !!

18'' no me entra por papeles y tendria que homologar... maximo 17'' pero gracias :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver