Busco llantas para kia pro ceed

Estado
No está abierto para más respuestas.
160-170 esas tienen mucha salida y no tiene ahora mismo

seat.jpg

estas 4 de seat 249 euros las 4..puedes quitar el logo central i poner el de kia..etc

Última edición:
160-170 esas tienen mucha salida y no tiene ahora mismo

Ver el archivo adjunto 2645

estas 4 de seat 249 euros las 4..puedes quitar el logo central i poner el de kia..etc

Las de Seat me gustan, pero no usan tornilleria 5x100? Eso me han dicho en Norauto...
Con que marcas de llantas trabaja tu amigo? Asi busco modelos que me gusten y me dices precios y disponibilidad ;)

llantas

Cambreta estaria interesado en las negras que as puesto,ke precio tienen?mi coche es blanco dame ideaas pero en principio esas negras,ah ami me trae unas de 15" y 16" para poder poner,le podria poner unas 17 y homologarlas?nose si me explico

que negras?negras con borde rojo?de esas solo tengo el precio en 18 y son 129 euros por llanta asi que en 17 mas baratas..ati en los papeles no te dice que puedes llevar hasta 17 dani?lo siento deivid no me ha querido contestar..me ha dicho que vaya colgando imagenes

todo se puede homologar jeje..puedes ponerte la llanta que quieras si homologas..para homologar hay que pagar...simple

NO hace falta homologar nada para poner llanta de 17", si pones un neumatico equivalente te valen perfectamente.

A mi esas la verdad que no me llaman mucho.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver