Plafón matrícula Kia Pro Ceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Klonerz, 11 Abr 2020.

  1. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Muy buenas,

    Después de 3 años buscando plafones entero LED para mí GT, me lo acabo de encontrar sin querer por AliExpress, me imagino que acaban de ponerlos.
    Creo que lo usuarios del gtline tenéis el mismo problema, que los que se suelen ver por internet quedan pequeños, cosa solucionada con estos, que en teoría son del Kia Forte Koup.
    Me imagino que llegarán sabe Dios cuando peeeeero cuando los tenga subiré y confirmaré con si que valen, aunq por medidas estoy al 99% convencido de que si


    #Aliexpress € 10,69 10%de DESCUENTO | Par de luz LED de matrícula luz LED para placa de matrícula accesorios de coche para KIA Forte Koup 2009-2017
    €10.69 10% de DESCUENTO|Par de luz LED de matrícula luz LED para placa de matrícula accesorios de coche para KIA Forte Koup 2009 2017|Lámpara de señalización| | - AliExpress

    Un saludo !
     
  2. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Que tal Klonerz, yo te agradeceria que como dices nos dijeras si ven bien o no, yo fui de los que por equivocación compré de los pequeños y como es normal no iban bien, cierto es que daban un monton de luz y hubieran quedado muy chulos, pero no pudo ser. Por las medidas parecen que pueden ir bien pero precio esperar tu respuesta, no ds que sean muy caros pero.......esperaré. Gracias y un saludo.
     
  3. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Subiré unas fotos en cuanto los tenga y contaré que tal van, pero la pinta es buena, tenia los plafones diseñados para imprimirlos en 3D pero tenía problema con las pestañas, espero que estos ya sirvan.


    Un saludo !
     
  4. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    A mi lo que me ha pasado es que las pestañas que tu dices, no se porque y mira que iba con mucho cuidado, es que se me rompían al intenta hacer fuerza para poder sacar el plafon del hueco donde van y me tocaba comprar nuevos, no es que sean muy caros pero por no llevar una chapuza de arreglo para que no se descolgaran pues compraba nuevos.

    Espero que estos que tu dices vayan bien, en la foto del enlace se ven muy planos si los comparamos con los originales pero igual no es problema. Yo al final despues de ponerles leds baratas compradas en aliexpres, etc. que se fundian cada dos por tres me decidi a comorar unas buenas y se nota bastante, al menos en fiabilidad porque duran mucho mas.
     
  5. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Buenas chavales, lo prometido es deuda, perdonar las fotos de garaje con el coche asqueroso y el cutrepaint pero creo que se aprecia el cambio, encajan perfecto y sin fallos.
    Lo siguiente que tocan son los intermitentes dinamicos en los retrovisores (que están de camino)
    €42.14 10% de DESCUENTO|Para Kia Forte K3 YD 14 18 Cerato Optima K5 TF 11 15 LED intermitente dinámico intermitente secuencial Indicador de espejo lateral lámpara de luz|Espejo y coberturas| - AliExpress
    Ha montado unos un colega en un Leon Mk3 y quedan de cine

    Un saludo !



    IMG-20200506-WA0033.jpeg IMG-20200506-WA0034.jpeg
     
    Última edición: 7 May 2020
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Eso es un foco en vez de luces ajajaja. Eso molesta bastante de noche a los demás usuarios.
     
  7. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Hola chicos, ayer se me volvió a fundir una bombilla Led que llevaba en el plafon de la matrícula. Y como ya tenía en la retaguardia los plafones que klonerz había puesto en su coche, hoy me he decidido a ponerlos y la verdad que son una pasada (no se que tiempo durarán) pero quedan perfecto lo único que hay que ir con cuidado de poner en cada lugar el suyo, osea el de la derecha en la derecha y el de la izquierda en la izquierda porque tienen posición como los originales. No hacen una luz exagerada, esta bien. Os pongo unas fotos para que veáis como queda. La verdad que por el precio que tienen no hay que pensarlo. Por cierto gracias a klonerz que fue el quien los encontró.
     

    Adjuntos:

    A Klonerz le gusta esto.
  8. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Me alegro que valiera mi reseña, yo sigo con ellos y perfectos, no son nada exagerados aunq en las fotos lo parezcan.

    Tengo que subir unas fotos de los intermitentes dinamicos que monté en los retrovisores a ver si os gustan

    Un saludo !
     
  9. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    La verdad que le quedan de lujo!
     
  10. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Que tal se ven la luz de la matrícula del proceed? Es la única que no tiene en led verdad?
     
  11. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Eso es, viene con alojenas, las únicas junto con maletero... El resto del vehículo es en led.

    De cómo se ve con alojenas no tengo foto, le cambie a led y se ve mejor:

    [​IMG]
     
  12. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Ahh? Y bien no? Es difícil ponerlas? Y cuáles has puesto?
     
  13. Sleepwalker

    Sleepwalker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd GT Line 1.6 CRDi (136cv)

    Tengo duda con esas luces, porque también las quiero cambiar. ¿Estas que has montado, pasan la ITV?

    En caso negativo, ¿no tenemos opción de montar homologadas? Había pensado en ir a la casa y comprar ahí un repuesto, pero no sé si son compatibles con mi modelo.
     
  14. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    La he pasado ya dos veces. Una con bombillas led blanco tirando a azul y ahora con plafón led. No te pueden decir nada