BricoKDD Madrileña - 17 de Junio 2012 - Ensanche de Vallecas - 11:00

Eyy, haced fotillos de los bricos y pepinos!!

Perfe.
Ceedina tienes ya todo el material preparado?

Se me había pasado por completo... Así que me bajaré ahora al chino a comprar las lijas y la cinta de carrocero.

La gasolina la cogeré mañana, y los papelujos... A ver que hay por el buzón de la publicidad :S

Cuántos trapos son necesarios?

Llevate un par de camistas viejas que haran falta. Yo me llevo bolsas de basura que veo que la liamos. Ya tengo el cable

Sigo reiterando que aparcare lejos xDDD

Bueno en él chino había un pedazo de rollo de balletas de limpieza así que mejor, porque camisetas viejas...poco.

También llevo las bolsas pero lo mismo no son lo suficientemente grandes, así que Asias por llevar tu de las tuyas.

Rokos, jajaja tu te lo pierdes

Me llevo al final el taladro? Quereis que me lleve yo algo mas?

Pues si tenéis papelajos de publicidad me haríais un favor ;)

Buenas, pues si no pasa nada, mañana voy a la kdd. Empieza a las 11:00 ¿no?, o habéis quedado antes?

Si me acuerdo, yo también me llevo el taladro, los portas y algo de beber.

Perfect manadi, a las 11:00 nos veremos. Más pronto noooooooooo, que los domingos es pecado mortal madrugar.

Como vienes de lejos... no se si tendrás el telf de alguien, pero por si no te aclaras para llegar sería recomendable que lo tuvieras xDD

Pues tienes razón, no tengo el teléfono de ninguno, si alguien me lo manda por privado mucho mejor, aunque llevo navegador pero nunca se sabe....

Alehop, MP al canto

Voy a ir preparando las cosillas y pa la cama, a ver si duermo bien y no me despierto con el cuello hecho mierda como he estado hoy.

bueno pues mañana nos vemos jijijiji yo cambiare las bombillas desarmando los faros pero luego estoy dispuesto a ayudar a quien le haga falta y estoy interesado en ver como le queda la camara de marcha atras jijiji voy a cuidarme q yo si q estoy echo un abuelo jajajajajja venga saludos

Jooooo me he dado mucha pereza levantarme...lo mismo llego un poco tarde

De fruta madre, el dolor de cuello sigue ahí >:( y hace un calor de narices:heat:

Voy a doparme pa ver si me duele menos, a pegarme un duchote, a ver si me da tiempo a pegar un duchote al coche, y salgo para allí.

Por cierto, me llevo unos trapos y plástico largo para tapar.

Llegaré llegaré a mi hora! Ahhhh he conseguido los papeles, no son de media markt, sin del brico depot que sin iguales jajaja

keremos fotos subidas en el monento, ya que algunos no podemos asistir:banghead:

Volver